Por dónde empezar?

Hoy ha sido un dí­a extraño… por no decir estresante.

Empezaba el dí­a un tanto aturdida, más que nada porque habí­a dormido un poquillo tensa y me desperté con un ligero dolor de cervicales.

Pasando el dí­a en mi rutina habitual, cascos puestos escuchando el podcast del evangelio del dí­a (mejor eso que el Techno), abriendo mi correo, mirando las ofertas del Irishjobs y dando de comer a mi Neopet.

En esto que me llama Sonia (Escitano para los Spaniards), y me dice que le ha pasado mis datos a una compi de la empresa de selección para la que ella trabaja, y que me iba a llamar. El trabajillo en cuestión parece sencillo, y divertido: etiquetar los libros del Instituto Cervantes en Dublí­n. Yo como ya tengo experiencia en esto de poner etiquetas, aunque sean en los sandwiches de Pret, pues le dije que me interesaba… al fin y al cabo a estos del Cervantes no creo que les dé un ataque de histeria si no las pongo derechas. XD

Así­ que nada, el próximo lunes y hasta el miércoles estaré rodeada de libros. Mi madre me ha dicho que me compre pastillas para la alergia, que yo cada vez que ando con libros o papeles (en general cualquier tipo de celusosa si acumula polvo), me vuelvo un poco patosilla y empiezo a estornudar… madre no hay más que una, verdad? ;)

Me habí­an citado a las 16:30h para firmar el contrato. En estas estaba cuando me llaman de otra agencia para pedirme permiso para enviar mi C.V. para un puesto de Data Entry en Dublin 15 (un poco lejos, la verdad). Este puesto es de 3 meses y pagan más. Las dudas estallan en mi cabeza: qué debo hacer? a cuál digo que sí­?. En fin, que me prefiero seguir ese refrán que dice más vale pájaro en mano que ciento volando… y me agarro a lo que tengo seguro (aunque sea menor en tiempo y en dinero), mientras al mismo tiempo me cubro las espaldas para este otro puesto, intentando averiguar cuándo tendrí­a que empezar.

Como no me saben decir a ciencia cierta (depende de un montón de factores), pues he dicho que desde el próximo viernes hasta el miércoles, estaré arreglando unos asuntillos en España. Vil mentira, lo sé, pero bueno, quién en mi caso no se cubre las espaldas con algo tan insignificante… No iba a dejar pasar algo seguro por algo sólo probable. ;) Sólo el tiempo dirá si se convierte en algo seguro.

Para colmo, me vuelven a llamar de esta segunda agencia, un poco más tarde, para decirme que me habí­an enviado por mail los datos de otro puesto (9 meses esta vez) como Junior Administrator de una empresa situada en Dublí­n 4, cerca de donde viví­amos antes. (el pijo barrio de las embajadas: Ballsbridge).

En fí­n, que les he enviado un mail diciendo que sí­ tambiénn. :)

Vamos que se me disputan…. jejeje. (que más quisiera yo… :P).

Resumiendo, que entre lo seguro (el etiquetaje de libros) y los probables, pues he tenido una tarde bastante ocupada…. :)

Guay!!

3 pensamientos en “Por dónde empezar?

  1. ¡Enhorabuena!

    Haces bien en pillar lo del Cervantes, para todo lo demás ya habrá tiempo. Nadie pretende que estés disponible inmediatamente (a menos que sea un puesto muy puntual)

    Relájate y respira hondo. Todo lo demás vendrá por sí solo.

  2. cuánto me alegro!! la verdad que lo del instituto cervantes, aunque solo sea para etiquetar libros, está guay, la cuestión es meter cabeza ahí cuanto antes. y respecto a las otras dos, ánimo, ya verás como te llaman de alguna de las dos… mucho ánimo y suerte!!
    un beso desde madridd!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s