Visita de Raquel y Javi

Ahora que tengo un poco más de tiempo, voy a narrar la visita de Raquel y Javi.

raquel-y-javi.jpg

Nuestros amigos de Londres (ellos no lo saben aún, pero seguro que volveremos a ser vecinos, aquí­ en Dublí­n… jejeje), vinieron aprovechando el largo fin de semana del Bankholiday. Como siempre, visita cortita, pero intensa.

El sábado aprovechamos para irnos todos de excursión a un pueblecito llamado Howth, al que dedicaré otro post más adelante.

howth.jpg

En dicho pueblo, Raquel se empeñó en zamparse unos mejillones, aunque en el fondo, lo sabemos todos, lo que estaba deseando de meterse entre pecho y espalda eran las Guinness de Javi y Luy. XD

pintas.jpg

De hecho, gracias a esta visita descubrimos una nueva faceta escondida de Raquel: su intensa pasión por los pubs, y las competiciones de Guinness. Se nos quedó pendiente, eso sí­, la de a ver quién bebí­a más y aguantaba el lí­quido negro que aquí­ llaman cerveza.

Claro que cuando no era eso, era su habilidad por comerse los macro yogures que le dan a Luy en el trabajo… :P

yogurt.jpg

Mientras, Javi nos sorprendí­a por su dedicación al trabajo, y su enrome fascinación por el “despiece de la piedra”. Resumiendo: se pasó todo el fin de semana, haciendo fotos a edificios, texturas, cortes de piedra y demás… De-formación profesional por la arquitectura… jajaja.

Ah sí­, se me olvidaba. El domingo, mientras visitábamos la tienda del Trinity College, donde Javi habí­a dejado de admirar el dicho despiece de la piedra, por la compra compulsiva de camisetas, nos topamos con Mercedes Milá! Sí­, la misma… la Gran Hermaní­sima, Mercedes Milá. No tenemos pruebas gráficas, pero era ella. (Y no, ese dí­a estábamos sobrios, a pesar de los intentos de Raquel por ir al pub…. XD)

Se nos han quedado cositas en el tintero, así­ que tendremos que convencer a la pareja para que venga a visitarnos de nuevo. En realidad lo vamos a tener fácil… sólo basta enseñarles un par de vasos de pinta con lí­quido negro y espumita, y una tienda de camisetas… XD

¡¡Chicos, volved pronto!!! :D

Más fotitos en la Galerí­a, sección de Visitas.

3 pensamientos en “Visita de Raquel y Javi

  1. Se va a tener que venir Ana para tener una competecion de Guinness porque vosotros sois unos rajaos!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginate lo bien que lo hubieramos pasado, porque la gente en Dublin es feliz, y yo creo que algo tiene que ver el liquido negro, sino acuerdate el ultimo dia a las 12 de la maniana en aquel bar de gente autoctona como cantaban y se reian, pues nosotros minimo igual.
    Me lo pase genial, seguro que repetimos. A mi me han quedado pubs por ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s