Ahora que tengo un poco más de tiempo, voy a narrar la visita de Raquel y Javi.

Nuestros amigos de Londres (ellos no lo saben aún, pero seguro que volveremos a ser vecinos, aquí en Dublín… jejeje), vinieron aprovechando el largo fin de semana del Bankholiday. Como siempre, visita cortita, pero intensa.
El sábado aprovechamos para irnos todos de excursión a un pueblecito llamado Howth, al que dedicaré otro post más adelante.
En dicho pueblo, Raquel se empeñó en zamparse unos mejillones, aunque en el fondo, lo sabemos todos, lo que estaba deseando de meterse entre pecho y espalda eran las Guinness de Javi y Luy. XD
De hecho, gracias a esta visita descubrimos una nueva faceta escondida de Raquel: su intensa pasión por los pubs, y las competiciones de Guinness. Se nos quedó pendiente, eso sí, la de a ver quién bebía más y aguantaba el líquido negro que aquí llaman cerveza.
Claro que cuando no era eso, era su habilidad por comerse los macro yogures que le dan a Luy en el trabajo… :P
Mientras, Javi nos sorprendía por su dedicación al trabajo, y su enrome fascinación por el “despiece de la piedra”. Resumiendo: se pasó todo el fin de semana, haciendo fotos a edificios, texturas, cortes de piedra y demás… De-formación profesional por la arquitectura… jajaja.
Ah sí, se me olvidaba. El domingo, mientras visitábamos la tienda del Trinity College, donde Javi había dejado de admirar el dicho despiece de la piedra, por la compra compulsiva de camisetas, nos topamos con Mercedes Milá! Sí, la misma… la Gran Hermanísima, Mercedes Milá. No tenemos pruebas gráficas, pero era ella. (Y no, ese día estábamos sobrios, a pesar de los intentos de Raquel por ir al pub…. XD)
Se nos han quedado cositas en el tintero, así que tendremos que convencer a la pareja para que venga a visitarnos de nuevo. En realidad lo vamos a tener fácil… sólo basta enseñarles un par de vasos de pinta con líquido negro y espumita, y una tienda de camisetas… XD
¡¡Chicos, volved pronto!!! :D
Más fotitos en la Galería, sección de Visitas.
¿Competiciones de Guinness? FASCINANTE!!
Se va a tener que venir Ana para tener una competecion de Guinness porque vosotros sois unos rajaos!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginate lo bien que lo hubieramos pasado, porque la gente en Dublin es feliz, y yo creo que algo tiene que ver el liquido negro, sino acuerdate el ultimo dia a las 12 de la maniana en aquel bar de gente autoctona como cantaban y se reian, pues nosotros minimo igual.
Me lo pase genial, seguro que repetimos. A mi me han quedado pubs por ver.
Raquel, … estas fotos las van a ver nuestros padres. No se que van a pensar de ti. xD Seguro que te desheredan o algo asÑ. xDDD