Desmintiendo bulos…

Hace dos domingos por la tarde topé por Msn con mi amiga Myriam.

Hablando, hablando (hací­a mucho que no sabí­a de ella, ni ella de mí­…) me preguntó si era verdad que me iba a casar con Luy… (sic)

A mi me dió la risa cuando leí­a eso en la pantalla de conversación, risa que me duró toda la tarde. Pero, ¿cómo llegó a semejante conclusión?.

Pues resulta que un amigo común, se lo habí­a dicho, que por lo visto yo me casaba. Idea que aún no me explico cómo llegó a la cabecita pensante de este amigo común: Joaquí­n… ve a que te lo revisen… XDD

Parece ser que el chico decí­a que yo lo habí­a comentado en un mail, pero el caso es que he revisado mis mails enviados y ni en broma (repito y puntualizo) de momento, ni en broma, me caso.

He dicho.

Hombre, que los bulos le surjan a los famosos tiene su por qué… pero que me surjan a mí­, que no soy nadie… Vaya tela…! XD

Así­ que hasta nuevo aviso (y va a tardar muuuuuuuuuuuuuuucho), la única boda más cercana a mí­, será la de mi primo Jesús en Sevilla el año que viene (delante del Gran Poder, ni más ni menos….) y si no se arrepienten antes… ;)

Pero ya que tenéis ganas de ver trajes de novia, pos os pongo una foto del regalo que le hice a mi prima Lorena cuando se casó el año pasado.

ositos-de-boda.jpg

¿A qué están para comérselos? :)

Un pensamiento en “Desmintiendo bulos…

  1. Hola personas humanas. Me veo en la obligacion de decir que Rocio es una mentirosa. Hemos podido verificar qeu obra en su poder un par de panfletos con publicidad a favor del matrimonio y se ha suscrito a “Bodas irlandesas perfectas” Asi que no la hagais caso e id buscando la pasmina perfecta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s