Domingo de “turismo”

¿Por qué poner turismo entre comillas?. Pues porque ir de turismo a un centro comercial, no es, precisamente, lo que yo suelo llamar turismo propiamente dicho.

Dundrum es un suburbio dublinés famoso sobre todo (y dirí­a yo, exclusivamente) por su centro comercial: Dundrum Town Centre.

Nos plantamos allí­, deseosos de ver si es tan grande como dicen. Para ello cogimos el “Luas” (linea verde) en St. Stephen’s Green, y nos bajamos en la parada de Ballaly (no confundir con Balay, la marca de electrodomésticos, jeje). Cinco minutos de paseo te llevan al centro comercial. :)

img_5128.jpg

img_5132.jpg

La verdad es que es grandecillo. No sé si como para ser el más centro comercial más grande de Europa, como dicen por ahí­, pero os puedo asegurar que terminamos con los pies molí­os!. XD

La mayorí­a de las tiendas son de ropa y complementos: M&S, H&M, Penneys, Zara, L.K.Bennet, Office, Clarks, Next, Mexx, Moonson, La Senza lingerie, House of Fraser, etc. (sólo por nombrar algunas)
Algunas dedicadas a bebés, y futuras mamás. Me encontré con una delegación de Build-a-bear, aunque a mí­ la que me gustaba era “Bear´s factory” (fusionada y desaparecida de Hamley’s en Londres para implantar la ya mencionada arriba).

Además de peluquerí­as, supermercados (Tesco), joyerí­as y relojerí­as, papelerí­as, (una única) librerí­a, tiendas de tratamientos de belleza, y demás.
Por supuesto “cientos y cientos” de cafeterí­as, restaurantes y lugares donde calmar el apetito. Nosotros comimos en el que hasta ahora es el único Pizza Hut de Dublí­n (al menos no hemos encontrado ninguno otro!).

La que nos lanzamos de cabeza a visitar y recorrer fue la Virgin!! :)
Ana…. Hay Virgin!!! XDD

Un pensamiento en “Domingo de “turismo”

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Ana, ¿viniste de incógnito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s