¿Por qué poner turismo entre comillas?. Pues porque ir de turismo a un centro comercial, no es, precisamente, lo que yo suelo llamar turismo propiamente dicho.
Dundrum es un suburbio dublinés famoso sobre todo (y diría yo, exclusivamente) por su centro comercial: Dundrum Town Centre.
Nos plantamos allí, deseosos de ver si es tan grande como dicen. Para ello cogimos el «Luas» (linea verde) en St. Stephen’s Green, y nos bajamos en la parada de Ballaly (no confundir con Balay, la marca de electrodomésticos, jeje). Cinco minutos de paseo te llevan al centro comercial. :)


La verdad es que es grandecillo. No sé si como para ser el más centro comercial más grande de Europa, como dicen por ahí, pero os puedo asegurar que terminamos con los pies molíos!. XD
La mayoría de las tiendas son de ropa y complementos: M&S, H&M, Penneys, Zara, L.K.Bennet, Office, Clarks, Next, Mexx, Moonson, La Senza lingerie, House of Fraser, etc. (sólo por nombrar algunas)
Algunas dedicadas a bebés, y futuras mamás. Me encontré con una delegación de Build-a-bear, aunque a mí la que me gustaba era «Bear´s factory» (fusionada y desaparecida de Hamley’s en Londres para implantar la ya mencionada arriba).
Además de peluquerías, supermercados (Tesco), joyerías y relojerías, papelerías, (una única) librería, tiendas de tratamientos de belleza, y demás.
Por supuesto «cientos y cientos» de cafeterías, restaurantes y lugares donde calmar el apetito. Nosotros comimos en el que hasta ahora es el único Pizza Hut de Dublín (al menos no hemos encontrado ninguno otro!).
La que nos lanzamos de cabeza a visitar y recorrer fue la Virgin!! :)
Ana…. Hay Virgin!!! XDD
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Ana, ¿viniste de incógnito?