Ayer cumplí 365 días más. Todo un record, eh?. ;) Me queda un día menos de vida, pero toda una década más por vivir, aunque resulte paradójico… jejeje.
30 añitos, ni más ni menos. Cosecha del 76, buena cosecha. ;) Por poquito no nazco el 28 en lugar del 29, porque mi madre me parió (me encanta ese verbo!) a las 00’35h de la noche, una madrugada de Trofeo Carranza (cuando el Trofeo Carranza se jugaba a finales de agosto, no como ahora…. ).
Así que ayer pasé tres kilos de la hora de diferencia entre España e Inglaterra, y me puse a abrir los regalos a las 11 de la noche (hora londinense). Porque total, mi pasaporte y mi DNI me dicen que soy española, y no por mucho estar en Londres, voy a envejecer una hora mas tarde, verdad Patri? ;) XD
Como podéis observar en la foto, me regalaron muchas cositas. Parecía más bien que hubieran venido los Reyes… jejeje. Qué ilu!!
Las fotos del proceso de apertura las cuelgo en la galería. (no os asustéis de mi escote…. ese pijama cumplía precisamente ayer un añito).
Ha habido de todo: un colgante con forma de trébol traido desde Dublín (Irlanda), colonia y pashmina (desde España), pelis (dos que me faltaban de la trilogía de Deepa Mehta de la que ya hablé en otro de mis post: Agua), lima de uñas duradera, un marcapáginas (venido de Stratford Upon Avon), cámara de fotos… Sí señor, se portaron muy bien. :) Demasiado diría yo… jejeje.
La tarjeta de los papis de Luy me vino con un poco de adelanto, pero me encantó recibirla…. (mi buzón sihue estando vacío, así que me hizo doble ilusión recibirla!!).
Hoy me ha llegado la tarjeta de mi gente del coro «Arcoiris», con un cuento precioso que me ha encantado: seguiré intentando plantar mis semillas!! ;).
Pero sin duda, la felicitación que se ha llevado la palma, es la del mismísimo…. (tachán!!) George Michael!! Jajajaja.
En fín, un cumpleaños para no olvidar…. :)