365 dí­as más

Ayer cumplí­ 365 dí­as más. Todo un record, eh?. ;) Me queda un dí­a menos de vida, pero toda una década más por vivir, aunque resulte paradójico… jejeje.

30 añitos, ni más ni menos. Cosecha del 76, buena cosecha. ;) Por poquito no nazco el 28 en lugar del 29, porque mi madre me parió (me encanta ese verbo!) a las 00’35h de la noche, una madrugada de Trofeo Carranza (cuando el Trofeo Carranza se jugaba a finales de agosto, no como ahora…. ).

Así­ que ayer pasé tres kilos de la hora de diferencia entre España e Inglaterra, y me puse a abrir los regalos a las 11 de la noche (hora londinense). Porque total, mi pasaporte y mi DNI me dicen que soy española, y no por mucho estar en Londres, voy a envejecer una hora mas tarde, verdad Patri? ;) XD

Regalitos

Como podéis observar en la foto, me regalaron muchas cositas. Parecí­a más bien que hubieran venido los Reyes… jejeje. Qué ilu!!

Las fotos del proceso de apertura las cuelgo en la galerí­a. (no os asustéis de mi escote…. ese pijama cumplí­a precisamente ayer un añito).

Ha habido de todo: un colgante con forma de trébol traido desde Dublí­n (Irlanda), colonia y pashmina (desde España), pelis (dos que me faltaban de la trilogí­a de Deepa Mehta de la que ya hablé en otro de mis post: Agua), lima de uñas duradera, un marcapáginas (venido de Stratford Upon Avon), cámara de fotos… Sí­ señor, se portaron muy bien. :) Demasiado dirí­a yo… jejeje.

La tarjeta de los papis de Luy me vino con un poco de adelanto, pero me encantó recibirla…. (mi buzón sihue estando vací­o, así­ que me hizo doble ilusión recibirla!!).

Hoy me ha llegado la tarjeta de mi gente del coro “Arcoiris”, con un cuento precioso que me ha encantado: seguiré intentando plantar mis semillas!! ;).

Pero sin duda, la felicitación que se ha llevado la palma, es la del mismí­simo…. (tachán!!) George Michael!! Jajajaja.

En fí­n, un cumpleaños para no olvidar…. :)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s