Solcializándome con la secta

El viernes pasado aproveché que Luy habí­a ido a ver Kabuki, para ir a la despedida de Jimmy.

Jimmy es un compañero del Pret, francés y que se encarga(ba) de preparar los pedidos de reparto (en adelante deliveries). Llevaba tres años trabajando allí­, que se dice pronto… y encima es un trozo de pan… :) (algunas de las chicas de la tienda también dirí­an que es un yogurí­n, pero eso lo dejo a su elección y a su gusto).

El caso es que nos reunimos el viernes pasado para tomar unas cervezas en el pub que hay justo enfrente de la tienda. Las bebidas estaban pagadas por la Dirección, por aquello de ser un dí­a especial. Luego nos fuimos a cenar a un marroquí­ cerca de Covent Garden ( la verdad que la cena también corrió a cargo de la Dirección de la tienda… por un dí­a que no somos nosotros los que hacemos los sandwiches…jejeje).

A mi me gusta la comida marroquí­, básicamente porque mi amiga Lourdes y su hermano hicieron un curso de verano en la Universidad de Cádiz sobre gastronomí­a marroquí­ y nos utilizaron (felizmente para nuestros estómagos) como sus conejillos de Indias para probar las recetas… Este restaurante estaba muy bien, aunque a mí­ me gusta mucho, mucho, mucho más la mano de mis amigos en la cocina…jejeje.

Bueno, pues ahí­ quedan las fotitos de mi dí­a de socialización con la secta….

Jimmy.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s