El siguiente paso en la socialización inglesa

Aunque parece que fue ayer cuando decidí­ colarme con mi “pequeño muerto” verde en la flamante casa de Luy, ya han pasado algo más de 8 meses…… tachán!

He de decir que a veces el tiempo ha pasado lento, m u y l e n t o. Imagino que todos sabréis a qué época me refiero. Luego llegó el trabajo, el número de la seguriadad social (aunque ese fue antes que el trabajo), la cuenta bancaria…. y dentro de poco tocará el turno del médico, o como dicen aquí­ el “General Practitioner” (pa los amigos, GP).
Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto, pero nunca me habí­a decidido, entre otras cosas porque no tení­a ni idea de por dónde empezar. La semana pasada, leyendo el directorio del barrio de Newham (al cual pertenecemos Luy y yo), vi una dirección de mail de una organización llamada “Find a Doc”, y a la que puedes recurrir dándoles tu numero de código postal. Ellos te envian un mail-respuesta con un listado de todos los médicos cercanos a ese código.
Así­ que hoy, ni corta ni perezosa, me he puesto a mirar la lista y he descubierto que hay uno cerca , muy cerca, de donde vivimos.

He visto que estaba abierto hoy hasta las 18h, así­ que a eso de las 17h he ido y les he dicho a las administrativos que estaban allí­ que querí­a registrarme con el GP. Me han dado un maravilloso formulario que tengo que rellenar y entregar en persona de 11’30h a 12’30 de lunes a viernes.

formulario-2-copia

 
Esta semana lo voy a tener difí­cil, porque tengo segundo turno de trabajo (es decir de 10h a 14h… bien! no tengo que madrugar esta semana!!!), pero bueno, me han dicho que puedo ir la semana que viene.
El formulario tiene adjunto un historial médico, en el que tienes que rellenar también si has sufrido ataques de corazón, o alguien de tu familia, si has sufrido cáncer, alergias, diabetes, depresión, esquizofrenia, asma, presión arterial alta, epilepsia, si tomas alcohol, si fumas, la dieta que llevas (si es especial), si has sido vacunado contra la difteria, el tétanos, la polio, la rubeola, la hepatitis B, etc.
Vamos, completito.
Pedí­ otro para Luy, que llevaba aquí­ más de un año y aún no estaba inscrito…. cómo se nota que tiene una prima estudiando farmacia, eh?? Jejejejeje.

De momento lo vamos a rellenar, y la semana que viene lo entrgaremos.

¡A ver si esta vez no tenemos que contar otra de nuestras batallitas! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s