Los zapatos de la discordia

La cosa va de zapatos.

Cuando Cenicienta perdió su zapato de cristal, encontró a la vez el prí­ncipe de su vida.

Durante las vacaciones estuve un dí­a de compras por los madriles, buscando zapatos (yo, no mi prí­ncipe… XD). Encontré unos muy monos, muy cómodos y muy baratos, que pensé que estarí­an bien para trabajar… así­ de paso darí­a el “jubile” a los que estaba usando hasta ese momento (mis maravillosos zapatos comprados en la sección infantil del Hip*rc*r…).

He aquí­ una fotito de mis nuevos zapatos…. :)

Toda contenta yo, esta mañana, voy a trabajar (cómo se nota que he regresado de vacaciones, eh?…. si no, esos dos conceptos: trabajo y contenta, serí­an incasables… jajaja). Me pongo los zapatos y bajo a empezar a guardar las cajas de los “deliveries” en el frigorí­fico.

Como a media mañana, uno de los Assistant Managers (Charles, el gabacho), se acerca a saludarme y repara en los zapatos… yo pensando que miraba los calcetines (negro, caladitos, también éstos de la sección infantil), cuando va y me suelta: “Esos zapatos no cumplen los estándares del Pret“. A lo que yo le digo (con toda la confianza del mundo): “¿Cómo que no? Son negros, no tienen ningí­n tipo de tachuela, dibujo etc. y son cómodos para trabajar…“.
Pues por lo visto no… se me habí­a olvidado que entre las normas de los zapatos, estaba la de que tení­a que curbir todo el pie…. vaya tela!! Qué más dará! (les importa poco si son tenis o zapatos, pero que cubran el empeine…).

Yo creo que lo mismo si no me hubiera puesto los calcetines caladitos (que con los boquetitos, da más el cante), pues no se hubiera “coscao”… :( Pero no fue así­.
Mañana por lo visto tienen un “quality service survey”, es decir, que va a venir un tipo a mirar todo todito con lupa, pa ver si se cumplen o no los estándares de calidad Pret… y eso incluye los requerimientos en el uniforme.

En fin, cosas de los del Pret…. :S Con lo monos que son mis zapatitos!! :) Verdad?

P.D: (para Ana: Sí­, me comí­ la galletita de pingüino esta mañana al levantarme… y sí­ entendí­ el chiste… ;) )

P.D 2: (chiste de la galletita: How can you make disappear “varnish”?. Taking off the “r”). Humor inglés. :S

P.D. 3: Hoy he estado menos estresada en el trabajo, cómo se notaba que el team leader no era el de la última semana!! :)

4 pensamientos en “Los zapatos de la discordia

  1. me gustan esos zapatos y como te quedan mas con esos piecitos tan bonitos y tan… bueno me encantan…creo que me eentiendes,un beso javi

  2. saluditos.

    hola mi nombre es Desiree y al ver tus zapatitos quede emocionada, por que llevo cinco meses buscando uno iguales, de comodos ya que tengo un problema con los zapatos de piel y me indicaron zapatos de tela, te agradeceria eternamente si me suministraras la informacion de donde los compraste para ir a buscar unos yo tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s