Ya tengo lo que hay que tener…

… es decir, ya tengo tres cosas básicas cuando sales al extranjero a trabajar:

1) Trabajo (obviamente)

2) Número de la Seguridad Social

3) Cuenta Bancaria!!!!! (Sí­, por fí­n!!)

Con respecto al punto número 1, no voy a comentar nada; creo que queda escrito en mis últimos post lo que siento.

Con respecto al punto número 2… Si vieráis la ilu que le hace a una recibir esa tarjetita mitad azul, mitad roja, con tu nombre y tu número taladrado (se dice taladrar a lo que se hace en las tarjetas?), esperándote dentro del sobre en el buzón. (Bueno, creo que a mi últimamente me hace ilusisión encontrarme hasta la publicidad en el buzón…. por diosito santo, que alguien me escriba!!).

Con respecto al número 3, decir que solicité la tarjeta (aquí­ todo va con tarjeta) el martes pasado, es decir, al dia siguiente de empear a trabajar.
Ese dia tuve que regresar a la tienda porque el manager general, Jon (el fantástico) se habí­a confundido y habí­a firmado la carta con fecha de 2005. Todo el mundo sabemos como se las gastan los de los bancos, ya sean nacionales o extranjeros, asi que al mirar la carta lo primero que vió el nota del banco fue el error en la fecha… y claro, no siguió leyendo. Eso lo tení­a que corregir.
Fui a la tienda y no estaba Jon, pero si estaba otro de los manager (Charles, francés), al que era la primera vez que veia y que me solucionó el problema nada más comentárselo.
Regresé al banco, y me topé con otro chico más agradable que el anterior (esta vez sin coña, que el muchacho fue muy amable). Me explicó el procedimiento paso a paso, cosa que agradecí­, porque el otro solo se fijó en la carta y me pidió no solo eso sino también hacer fotocopia del contrato, cosa que no debí­a hacer. Y encima su comportamiento hacia mí­ como cliente dejó mucho que desear en mi opinión, porque si se hubiera tomado el tiempo y la molestia de explicarme el procedimiento de cómo se abrí­a la cuenta en ese banco, otro gallo hubiera cantado…. pero en fí­n…

Bueno, la cosa es que ayer me llegó la tarjeta a mi casa, y ya hoy he ido a decir al manager mi cuenta, para que lo ponga en el ordenador, y me manden mis honorarios cuanto antes…. :)_ Ya solo queda esperar que venga mi Pin. :)

2 pensamientos en “Ya tengo lo que hay que tener…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s