Viva la talla 10 !! :)

Normalmente escribo las cosas en este blog una vez que me han pasado, pero hoy es diferente.
Resulta que tras los fiascos laborales de los últimos dí­as, me puse a pensar y decidí­ que quizá debí­a revisar mi c.v., así­ que revisando, revisando, le quité un poco de allí­, le añadí­ un poco de allá, me acordé de este trabajallo o voluntariado… etc. Me quedó tan bién el maquillaje del curriculum (ahora se llama maquillaje a las cirugí­as plásticas… XD), que decidí­ enviarlo a la dirección de mail de una cafeterí­a que tengo debajo de mi casa.

Tengo un “training day” mañana. :) Seguramente los que sigan las aventuras de Ana y Sonia (que los hay, y muchos además, verdad Jorge? ;) ), pues sabrán que un training day es un dí­a de trabajo normal y corriente en el que te enseñan y eres evaluada al final de la jornada, de tal manera que si le gustas al manager (no quiero comentarios machistas que os estoy leyendo las intenciones XD) te dice si te quedas o si, por el contrario, te vas… Además creo que son pagados… :)

Mañana tengo que estar a las 10h de la mañana en el sitio en cuestión… de levantarse temprano nada de nada, que pa eso es lo que está debajo de mi casa (si me cogieran serí­a un puntazo, verdad?) jajajaja. Tengo que llevar pantalones o falda negra y camisa blanca. Sí­, como dice Zordor, me tengo que vestir de pingüino… moní­sima que voy a estar…. :S
Con respecto a la parte de abajo no tengo problema, tengo faldas y un pantalón negros… la camisa era más complicado. Más que nada porque uso más bien pocas, prefiero las camisetas y los jerseys que son más cómodos, no se arrugan tanto , etc, etc…
Estaba en la duda de si atracar un banco (más que nada para sanear mi economí­a) y comprarme todas las camisas blancas del mundo mundial…… o …… atracar directamente alguna cafeterí­a y llevarme todas las camisas blancas de los camareros… (y de paso, los cubiertos, las servilletas, los rollos de papel de cocina, los manteles… jejeje).

Pero ha podido más mi parte serena… esa que dice de bajar a comprar abajo al Peacoks , tienda que tiene una ropa muy discretita y a muy buen precio… ;).
Al final habí­a dos camisas que me gustaban, una de la talla 12 (42 española) que era de manga cortita, algodón, bastante juvenil; la otra de la 14 (44) la tí­pica camisa de camarero, manga larga con botones como si fueran gemelos.
Al ir a probarmelas, oh.! Sorpresa… resulta que ambas dos, me están grandes… Las he tenido que cambiar por una talla más pequeña, lo que nos deja en una talla 10 y una 12.. :) Esta última no he podido cambiarla por otra 10 porque no habí­a esa talla, solo tení­an la 12… :(
En fí­n, que al final va a resultar que mis caminatas en busca de la entrevista fantasma de ayer, y las recetitas tan sanas que inundan mi página (sí­, los creps son también sanos… :P) están teniendo sus frutos porque ahora entro en la 10!!! (en español… la 40!!)

No me pasaba desde que estaba en Bologna… será cosa del extranjero?? ;)

P.D.: como estaban baratitas, me he comprado al final las dos; creo que es la primera compra de algo personal (para mí­) que hago desde que estoy aquí­…

2 P.D.: ya os contaré qué tal mañana con el training day y si el trabajo es mí­o…

3 P.D.: no os quejaréis…. dos post en un dí­a, y dos dí­as seguidos…. :P

Un pensamiento en “Viva la talla 10 !! :)

  1. ¿Trainning pagado? Seria la primera vez y la ultima que te pase asi que no les dejes huir sin que te paguen… Y si no te cogen avisa que yo tb les ago un trainning por pasta y lo que sea… (Soy chica facil)

    Suerte guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s