Como desees

“Érase una vez que se era, una princesa llamada Battercup enamorada de un joven granjero llamado Westley…” :)

Me encanta leer. Y me encantan las buenas historias. Hace poco he conseguido la versión inglesa de este libro (“La princesa prometida” de William Goldman), más conocido seguramente por algunos gracias a la pelí­cula.

El caso es que este libro significa muchas cosas para mí­.
Vivir en Cádiz tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes… como lo es no encontrar casi nada de lo que se busca, ya sea libros, pelí­culas… (a veces incluso trabajo… XD).
Tení­a yo unos 12 años, cuando vi la pelí­cula basada en esta novela; me gustó tanto que intenté leerme el libro, pero no hubo manera de hallarlo. Lo busqué en un montón de librerí­as, durante varios años, pero no hubo manera. Ni siquiera años más tarde cuando abrieron Elcontinglé me pude quitar la espinita… :S Me dí­ por vencida.
Quien iba a imaginar que ahora iba a tener entre mis manos la versión original (sin subtí­tulos… jajaja). Y resulta más gracioso cuando me pongo a pensar que lo voy a leer por primera vez directamente en inglés, ni siquiera en español.

Pero sonrí­o al pensar lo que significa ese libro para mí­. Me lo ha regalado una personita muy especial ;). La misma a la que conocí­ una mañana de agosto hace muchos, muchos años (yo tení­a 16… casi ná) mientras buscábamos ese mismo libro con su prima (a la sazón, mi amiga)….

Qué cosas, ¿verdad?. Las vueltas que da la vida… nos tuvo dando vueltas por Cádiz un libro… Tú lo encontraste en tu ciudad poco tiempo después. ¿Quién nos iba a decir que lo iba a encontrar yo aquí­, en este lugar y en este momento?.

 

6 pensamientos en “Como desees

  1. Mas casualidades aun…

    Hace una semana, paseando por Oxford Street, (en una libreria cuyo nombre no quiero acordarme) me encontre con ese mismo libro. Mi reaccion instantanea, ya que llevaba años buscandolo (desde que vi la pélicula) fue cogerlo para comprarlo. Pero algo me detuvo… no llevaba dinero xD. Al dia siguiente, habiendome hecho con tan preciado botin, fui libreria en libreria buscando ese gran tesoro… pero nada. Algun pirata me lo quito para regalarselo a su princesa.

    Bueno, a lo que iba… espero que estes disfrutando del tesoro, mientras puedas…

  2. Si os digo que lo compramos lasemana pasada, misma edicion en V…. nos creeis? Lo estoy leyendo ahora, …

    Hello, my name is Inigo Montoya. You killed my father: prepare to die.

  3. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Aniversario de Papel

  4. Pingback: Aniversario de Papel | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s