Mis hábitos raros

Con gran responsabilidad sobre mis hombros, gracias (dije gracias o por culpa de?) a Mont escribo este post sobre hábitos raros.

A ver… así­ a primera vista, yo no veo que haga nada raro, que pa eso la que me está juzgando soy yo misma… (si le preguntáis a LuY seguro que la cosa varí­a…) pero paso a enumerar mis cinco hábitos raros.

1º) No puedo irme de casa o estar en ella sin haber hecho antes la cama: “normal”, pensaréis algunos; “paranoica”, diréis otros… Lo cierto es que lo pasé muy, pero que muy mal, cuando tuve por compañera a una chica que no hací­a jamás de los jamases la cama… y LuY puede atestiguarlo (más de una vez la cama de la chica en cuestión la hice yo…)

2º) Cuando me como un yoghurt no considero que esté acabado hasta que no lo he “pelado”: es decir, le quito el papelito que tiene por todo su alrededor; si no lo hago siento que me falta algo, así­ que procuro dejarlo bien limpito de papeles… Esto provoca una serie de ruiditos (el vasito del yoghurt tiende a arrugarse) que suele sacar de quicio a mi madre…

3º) A la hora de estudiar, tengo que tener todos los apuntes, bolí­grafos, lápices, señaladores y demás artilugios, bien ordenaditos sobre la mesa: en casa no importa tanto, pero no véais como alucinan los de la biblioteca cuando empiezo a colocar las cositas…. Este hábito rige sólo y exclusivamente a la hora de estudiar… cuando cojo apuntes, leo manuales o hago búsquedas en otros libros, las cosas pueden estar desordenadas…

4º) Al entrar en un ascensor tengo que quedarme en el fondo del habitáculo y mirando el espacio que queda entre mí­ y la puerta: esto lo hago independientemente de la amplitud del ascensor; les tengo pánico y me agobian, así­ que intento que el aire corra entre mi cuerpo serrano y la salida.

Y …Uff….quinto…(Por fin):

5º) Siempre me extiendo en lo que escribo… aunque diga que voy a ser breve: sobre todo cuando paso dí­as y dí­as, pensando qué escribir, con qué hábito raro satisfaré a los lectores y morbosos de Lan_party… :P Así­ que si véis un mail mí­o en vuestras bandejas de entrada, que ocupa menos de 1K…. seguramente es un virus…. jajajajaja

Y escritos ya mis cinco hábitos raros, ahora toca una responsabilidad aun mayor… decir a quién le paso la pelota; más que nada, porque a excepción de los chicos de Lan_party no conozco a nadie con blog, así­ que a alguno de los chicos les va a tocar ración doble de hábitos raros, seguro….

Juz
Xero
Haime
MaQJaV

¿La razón por la que los escogí­?…. Pues, porque yo lo valgo y por que hoy es hoy…. ;) XD

P.D.: de nuevo “gracias” a Mont por haberme hecho pasar las noches en vela, pensando en mi quinto hábito raro…. :P

Un pensamiento en “Mis hábitos raros

  1. Joder pues a mi me parecen habitos no muy normalitos :D jeje lo de la cama, yo no suelo hacerla demasiado ni ahora que tengo una funda nordica, creo que si te tuviera por compañero de habita tendriamos problemas xD yo odiaria si alguien me hiciera la cama :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s