Nagoya

Tras dejar Kyoto, viajamos hasta Nagoya. El camino lo amenizó Luy con sus maravillosas rimas a la ciudad. Quisiera Bécquer haber tenido la mitad de ingenio y sensibilidad poética que Luy, para escribir las Rimas y Leyendas… (no comment :P).

Llegamos sobre las 14.30h, buscamos el hotel, dejamos las maletas y nos refrescamos un poco viendo las vistas de su jardín interno.

jardin interno

La visita programada era, como no, al Castillo. Lo malo es que al llegar a la ciudad más tarde de lo que habíamos planeado en un principio (por ver el palacio imperial de Kyoto), pues se nos echó el tiempo un poco encima, y llegamos al castillo a eso de las 15.45h.

El Castillo cerraba a eso de las 16h (algunas salas principales) o las 16.30h el resto. Además no habíamos almorzado nada, así que nuestra primera parada en el castillo fue la tienda de pastelitos :)

pastelitos 1

pastelitos2

Total, que hicimos la visita al castillo un poco más a prisa de lo que hubiéramos deseado, pero no por ello dejamos de disfrutar lo que pudimos ver….

Castillo Nagoya 1

Castillo Nagoya 2

Castillo Nagoya 3

Castillo Nagoya 5

Castillo Nagoya 6

Castillo Nagoya 7

Castillo Nagoya 8

Castillo Nagoya 11

Castillo Nagoya 9

Castillo Nagoya 10

 

Al salir, dimos un paseo descubriendo cosas muy interesantes y curiosas a las que por supuesto hicimos fotos (como se nota que no se gasta carrete en estas cámaras “moelnas”… xD)

edificio

oruga 1

oruga 2

losillo

parque

arquitectura natural 1

arquitectura natural 2

noria

estaciion 1

estacion 2

Tras cenar, regresamos al hotel y a dormir. Al día siguiente nos esperaban algunas horitas de viaje para llegar hasta Kawaguchiko, cerca del Mt. Fuji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s