Primeras novedades y fotos

Gracias a todos los que me habéis preguntado, ya sea por teléfono o por mail, si ya estamos recuperados del jet lag. :)

Ni qué decir tiene que yo, a la vuelta, lo he sufrido bastante. Dos días levantándome a las 4.30 de la mañana y varias noches siguientes más dando vueltas en la cama, por no levantarme, con los ojos como platos. Y teniendo en cuenta que ni en el vuelo de ida ni en el de vuelta (12 horitas cada vuelo) pegué ojito ninguno.

Al marcharnos, dejamos un Zürich con 11 grados, niebla y lluvia. Nos recibió un aeropuerto de Narita con 30 grados de temperatura y una humedad de casi el 95% (y por lo que nos dijeron ya estaba refrescando en comparación con lo que había sido allí el verano). Así que el shock térmico fue de impresión, así como lo fue también al regreso, claro. :S

No he posteado nada aún, porque ando seleccionando las fotos. Tengo unas 4.500 fotos entre las que elegir… no tenía tal estrés desde que tocó elegir las fotos del álbum de la Booda. :P

Pero me consta que algunos de vosotros estáis impacientes  (entre ellos la madre de Patrycia Centeno, del blog Política y Moda… saludos!!  :D)

Así que ahí van unas poquitas. Son cosas que me han llamado la atención, y como digo, sólo unas pocas. El resto vendrán poco a poco… y os váis a aburrir :P (de hecho, seguro que acabáis gritando que no siga escribiendo posts… jajaja)

 

Indicación de las bocas de incendios (geniales!) Si no hubiera sido impropio y por cuestiones obvias de límite de peso, me hubiera traído una en la maleta :P

boca incendio

 

Señal de paso de peatones en Akihabara: no sé si es por estar en el barrio en el que están, pero o ya por entonces tenían problemas con la radioactividad y sus deformidades, o es que los alienígenas inspiraron los muñecotes… :O

peatones

 

Sonrisas para los guardianes del templo; no recuerdo en qué templo era, aunque creo que estaba cerca de Tokyo, lo cierto es que estos monjes guardianes son la mar de simpáticos :)

sonrientes

 

Y para sonrisas las que despiertan estas dos japonesitas. :) Fuimos a un templo y allí parecía haber una ceremonia como de presentación de niños al templo (en el fondo todas las religiones y ritos se parecen unos a otros :P). A estas niñas las pusieron ahí para hacerse las fotos pertinentes, y acabaron siendo fotografiadas no solo por sus familiares, también por los turistas. (a lo mejor algún día se hacen famosas, ¿quién sabe?)

 

Viendo el campeonato de sumo por la tele: Nos pilló alerta por tifón gordo, gordo al día o dos de llegar a Tokyo, así que ese día dimos una vuelta por la mañana por Ginza y luego regresamos al hotel hasta la hora de cenar (habíamos quedado con nuestro amigo Zordor, que vive allí). Nos pusimos a ver el campeonato de sumo por la tele. No hay quién entienda las reglas ni los movimientos que hacen…

sumo

Eso sí, en todo momento estaban informando sobre la trayectoria posible que seguiría el tifón… :) Por informar que no quede, aunque sea en japonés…

 

Shimbashi, nuestra parada de tren en Tokyo. Esta vidriera se convirtió casi en familiar, jaja.

shimbashi

 

La bella isla de Miyajima. ¿Qué quéreis que os diga? Ved las dos fotos y juzgad vosotros mismos por qué creéis que me enamoré de este sitio… :)

Miyajima1

Miyajima2

 

Espero que como aperitivo os sirva :)

En cuanto pueda más…

 

 

3 pensamientos en “Primeras novedades y fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s