Y vuelta al fresquito

Pues, por si no lo habíais notado, hemos estado de vacaciones y regresamos ayer noche.

Hemos venido con un moreno albañil más fuerte que antes; es lo que tiene que salte el levante fuerte en Cádiz justo cuando tienes tiempo libre para ir a la playa. Y para cuando dejó de soplar, yo tenía que pasar mi ITV particular: peluquería, médico, análisis, dentista, etc, etc… en fín, otra vez será.

Además de los 3 Kg que hemos pillado en estos 15 días (uff, ese pescaíto frito!), vinimos con las maletas cargaditas de cositas.

Ayer el aeropuerto de Zürich estaba inusualmente activo para ser las 22h de la noche. Habitualmente a esa hora no hay mucha gente, y sin embargo, ayer aquello parecía el barrio de la Viña un sábado de Carnaval. A la salida los de Aduana estaban haciendo controles aleatorios de maletas. Ni qué decir tiene que yo crucé los dedos, agaché la cabeza y procuré confundirme con la multitud… :P

Hoy toca lo de siempre, limpieza de frigorífico, deshacer maletas, hacer la compra, poner lavadoras, etc… Y disfrutar de nuestros 18 graditos de frescor…. ;)

 

3 pensamientos en “Y vuelta al fresquito

  1. No sirve mucho dE consuelo pero yo volvÑ ayer de las mÑas … Y ahora a esperar a que lleguen las siguientes jejejejeje

    Disfrutad de los 18 graditos, yo aquÑ estoy con los 12 de Sevilla …. Eso si, midiendo dentro del frigorÑfico ;-)

  2. Ya me imaginaba yo que andabas de vacaciones pues llevabas muchos dÑas perdida. Por lo que cuenta parece que has disfrutado mucho y has tenido tiempo tiempo de todo (incluida itv). Como dice Pablo ahora toca pensar en las siguientes vacaciones ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s