Lo que cuesta el Reiki

Hacía tiempo que no sacaba a colación mi maravilloso tobillo y sus consecuencias.

No me voy a poner a hablar ahora de si me duele o no, porque depende del día y de la carga que le haya dado… pero toca el turno de comentar la factura, sobre todo, la factura de la fisioterapia ;)

La factura me llegó allá por mitad de enero de 2012, aunque hasta ahora no me haya decidido a escribir el post.

En total, dos páginas con descripción detallada de cada una de las cosas que han usado conmigo, incluído el reiki…

Por curiosidad, me puse a buscar entre tanto concepto, y resulta que hay muchas entradas para algo como “allg(emaine) Physiotherapie”, que deben ser los ejercicios “normales” (generales) que hice. Y escondido entre ellos, encontré lo siguiente:

Sitzungspauschale für aufw. Physiotherapie…. 24.72 CHF

Pues eso es lo que me costó el reiki.

Curioso también que estén contabilizadas las 3 tiras de esparadrapo que me pusieron paulatinamente para que sintiera más los músculos de la pierna. El primero fue de un discreto color carne… las dos restantes, de un intenso azul pitufo, para pasar desapercibida, vamos… a 9.70 CHF la tira. Ahí es ná…

Y es que por contabilizar, contabilizaron hasta los dos parches de electrodos que me pusieron (10 CHF el par) o la banda elástica con la que se suponía que tenía que hacer ejercicio en casa (20 CHF).

Hay una cosa, eso sí, de lo que se olvidaron: una tabla de madera para hacer ejercicios de tobillo (o tabla bohler). Parecida a ésta, pero pelín más rudimentaria…

 

Tampoco me cobraron el palito de madera (recién cogido del jardín) que, atado a un hilo de lana de unos 2 m. de largo, se suponía me iba a servir para el ejercicio de coger cosas con los dedos de los pies…. y conociendo cómo se las gastan aquí, mejor que no me descubran y que no entiendan español, porque lo mismo también me hacen pagar esto último…. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s