Pequeños cambios

Como este fin de semana está siendo largo (mañana es también festivo aquí), tanto Luy como yo hemos aprovechado para actualizar un poquito os blogs.

El de Luy ha cambiado por completo el formato. En el mío, haciendo honor a su dueña, los cambios han sido muy poquitos, los suficientes como adaptar las fotos de cabecera a la ciudad en la que vivo.

No sé si alguno se acordará del primer diseño del blog, con esa foto de cabecera de la Playa de La Caleta en Cádiz, que me pasó mi amiga Lola del coro. Luego, unos años más tarde, ya en Dublín, comencé a usar este diseño llamado Photo Frame.

Me gusta este diseño porque es como mi cuaderno de viajes.:)

La foto de la izquierda siempre es de Cádiz, la ciudad que dejé atrás, hace ya casi 7 años.  La de la derecha es la ciudad en la que vivo actualmente, Zürich. Esa que véis ahí es la Grossmünster, una de las señas de identidad del casco histórico, con sus dos torres mirando el río Limmat.

Hasta este mismo fín de semana, ese lugar de la cabecera lo ocupaba mi rincón favorito de Dublín. La escultura de Oscar Wilde en Merrion Square, visto desde la perspectiva de la pequeña escultura en bronce de una mujer embarazada.

Y en el centro, las fotos se suceden cada vez que se entra en el blog. Son fotos de cosas que me gustan, que me hacen sonreír, ciudades donde he estado de excursión o que he visitado con amigos, etc. Son mis vivencias y mis recuerdos. :)

Llevo ya bastante tiempo con este diseño del blog, y siempre pienso en cambiarlo, pero en realidad me da pena. Y la verdad, que después del esfuerzo de mi webmaster  ;) durante este fin de semana, por ponerlo a mi gusto, creo que tardaré en cambiar. Bueno, por los esfuerzos, y porque no me merece la pena verlo tan agobiado ni cabreado con el photoshop… XD

Ah! Y ya vuelve a funcionar el KostraCal! Que se tiró muuuucho tiempo sin indicar las fechas libres :)

 

2 pensamientos en “Pequeños cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s