Perder lo ganado

Hoy toca el post tonto de Diciembre.

Aunque pueda parecer un poco raro, el tí­tulo del post sólo hace referencia al estado de mi Mii. Hace ya algún tiempo escribí­a de los esfuerzos de mi pobre Mii para salir de la zona de peligro, es decir el IMC 30 (recordemos que mi Mii tiene sólo 1.59 metros de altura).

Cuando allá a finales de Abril de 2008, Luy compró el juego Wii Fit con su correspondiente tabla, mi Mii estaba en los 26.98 de IMC. El pobre ha tardado 3 años y 7 meses en recuperar ese IMC (hoy por hoy 26.86). Increí­ble.

El jueguecito de marras ha ido recogiendo, fecha a fecha, la evolución de mi Mii, y analizando, analizando, nos hemos dado cuenta de que más que reducirlo, lo aumentó. Sobre todo entre 2008 y 2010. Uhm, qué casualidad, esa era casi la época en que estuve currando en Irlanda.

Y ahora que llevo 1 mes comiendo más verduras de lo normal, pues resulta que mi Mii ha perdido lo ganado. :)

 

 

He de decir que el comer más sano no ha influido en mucho. La tendencia en los 3 últimos meses ya era, de por sí­, a la baja, a pesar de que la verdura ha venido a mi vida hace sólo un mes. Supongo que mi virus gastrointestinal de Septiembre ha tenido mucho que ver en el proceso.

Imagino que no trabajar, en este caso, ha traí­do más tranquilidad a mi Mii y por tanto ha reencontrado el placer de sentarse a comer durante más de 10 minutos. Antes comí­a en 10 minutos y menos tiempo aún, y mirando el reloj. Y eso cuando no comí­a directamente en la mesa del curro mientras trabajaba.

A la gente que preguntó a mi Mii, antes de la Booda, cómo habí­a hecho para perder peso (al final sí­ iba a ser verdad eso de que se pierde peso antes del evento) yo le contestaba que lo que habí­a hecho mi Mii, era precisamente lo que NO habí­a hecho: trabajar XD

En cualquier caso queda mucho camino por delante. Los objetivos se van cambiando poco a poco para ver si se logra llegar a la zona amarilla de la tabla. Y además, peso no significa volumen. ;)

Mi Mii ni siquiera juega a los deportes en la tabla de la Wii Fit. :(

No puede, le sigue doliendo el tobillo sobre todo en el step, que era lo que más le gustaba :_(    A ver si mi Mii  recupera pronto su movilidad al 100% y puede hacer algún deporte, aunque la verdad, es que le dieron pocas opciones para ejercitarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s