Pues para cuando vosotros leáis este post yo ya estaré en tierras londinenses :) Nos hemos ido el fin de semana, aprovechando que Luy tiene que trabajar allí, y que el lunes es fiesta nacional en Suiza.
Ay, cómo echaba de menos Londres, y cómo echo de menos no ser una Londoner…
Creo que una vez pasas por allí, ya nada en tu vida vuelve a ser igual. Ya lo decía Oscar Wilde, quien se aburre en Londres es que se aburre de la vida.
Estoy superilusionada con mi visita… ¿la razón? Por primera vez pisaré el London City Airport :) Bueno y el de Heathrow (cuando regresemos a Zürich). En todo el tiempo que estuvimos viviendo en Londres, no pisamos nunca el London City Airport, y eso que estaba cerquita de donde vivíamos.
Recuerdo que una vez leí en el blog de alguien la siguiente pregunta con respecto a Londres: «¿Por qué no buscan otra ruta para que los aviones no pasen por encima de toda la ruta turística? no se veía otra cosa en el cielo.» Ignorancia total fue lo que me pareció su pregunta.
Quien ha vivido en Londres sabe que es un poco difícil disfrutar una ruta turística sin ver un sólo avión por encima. Londres no tiene ni 1, ni 2, ni 3, ni 4 aeropuertos…. tiene 5 nada más y nada menos. A saber:
– Luton
– Gatwick
– Stansted
– Heathrow
– London City
Pues nosotros siempre pisábamos Gatwick (si volábamos a Madrid) y Stansted (si lo hacíamos a Jerez). Luton es el más alejado. De Heathrow no tengo muy buenas referencias, así que siempre lo intentaba evitar ;) Y nunca cuadró que las aerolíneas que usábamos para volar (British Airways y Rynair en aquellos tiempos) aterrizaran o despegaran en London City.
Así que, aquí me véis, más contenta que unas pascuas porque como siempre Londres me depara sorpresas :) Eso, y que pasaré por la zona de la ciudad donde más feliz fui en toda mi estancia en el extranjero (Stratford, E15).
Dile a Juanjo que si quiere ver Tortoros de todos los tamaños y colores vaya a Trocadero que se han asentado un porrón de chinos y lo va a flipar!!!