De nuevo en Londres

Pues para cuando vosotros leáis este post yo ya estaré en tierras londinenses :) Nos hemos ido el fin de semana, aprovechando que Luy tiene que trabajar allí­, y que el lunes es fiesta nacional en Suiza.

Ay, cómo echaba de menos Londres, y cómo echo de menos no ser una Londoner…

Creo que una vez pasas por allí­, ya nada en tu vida vuelve a ser igual. Ya lo decí­a Oscar Wilde, quien se aburre en Londres es que se aburre de la vida.

Estoy superilusionada con mi visita… ¿la razón? Por primera vez pisaré el London City Airport :) Bueno y el de Heathrow (cuando regresemos a Zürich). En todo el tiempo que estuvimos viviendo en Londres, no pisamos nunca el London City Airport, y eso que estaba cerquita de donde viví­amos.

Recuerdo que una vez leí­ en el blog de alguien la siguiente pregunta con respecto a Londres: “¿Por qué no buscan otra ruta para que los aviones no pasen por encima de toda la ruta turí­stica? no se veí­a otra cosa en el cielo.” Ignorancia total fue lo que me pareció su pregunta.

Quien ha vivido en Londres sabe que es un poco difí­cil disfrutar una ruta turí­stica sin ver un sólo avión por encima. Londres no tiene ni 1, ni 2, ni 3, ni 4 aeropuertos…. tiene 5 nada más y nada menos. A saber:

– Luton

– Gatwick

– Stansted

– Heathrow

– London City

Pues nosotros siempre pisábamos Gatwick (si volábamos a Madrid) y Stansted (si lo hací­amos a Jerez). Luton es el más alejado. De Heathrow no tengo muy buenas referencias, así­ que siempre lo intentaba evitar ;) Y nunca cuadró que las aerolí­neas que usábamos para volar (British Airways y Rynair en aquellos tiempos) aterrizaran o despegaran en London City.

Así­ que, aquí­ me véis, más contenta que unas pascuas porque como siempre Londres me depara sorpresas :) Eso, y que pasaré por la zona de la ciudad donde más feliz fui en toda mi estancia en el extranjero (Stratford, E15).

Un pensamiento en “De nuevo en Londres

  1. Dile a Juanjo que si quiere ver Tortoros de todos los tamaños y colores vaya a Trocadero que se han asentado un porrón de chinos y lo va a flipar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s