Booda’s odyssey: el ramo

No querí­a nada muy grande, ni muy ostentoso.

En un principio no tení­a muy claro como funcionaba lo de encargar el ramo. ¿Iba a una floristerí­a y preguntaba? ¿Miraba por internet?

Lo cierto es que mi amiga Rosa, que está en proceso de casarse también, pues me habló de una chica que se dedica por su cuenta a la floristerí­a. Me dijo que hací­a cosas muy chulas, y la verdad es que acertó de pleno.

Yucca Flores es el nombre profesional de Tamara. Le envié un email acerca de mi ramo y me contestó rápidamente. Quedamos en su casa una tarde y me enseño su trabajo. No me hizo falta ver más ni hablar con nadie más. Lo que ví­ me encantó. :)

Escogimos ese mismo dí­a las flores. Yo querí­a algo sencillo y pequeño, tipo madreselva, jazmí­n, etc. Después de hablar con Tamara, vimos que iba a ser muy difí­cil hacer un ramo duradero con ese tipo de flores, ya que al ser tan pequeñas iban a perder su frescura enseguida se les cortara el tallo.

Las flores elegidas fueron Ranúnculos (las más grandes, que parecí­an rosas), Limonium (que eran las que daban el toque de color lila) y Freesia (que era la que olí­a). Nos inspiramos en éste de aquí­:

fflores.jpg

La verdad es que el resultado fue increible…!! :)

Ramo 1.jpg

Ramo 2.jpg

Ramo 3.jpg

Con las flores que sobraron de mi ramo, hicimos un ramito para tirar entre las solteras, y dos prendidos.

La verdad es que no puedo más que recomendar el trabajo y el buen hacer de Yucca Flores. Todo han sido facilidades. Ella misma trajo las flores lo más tarde que le fue posible el dí­a de la boda para que las flores estuvieran frescas y presentables.

La historia de Yucca Flores es increí­ble. Para hacerlo por su propia cuenta y riesgo, sin publicidad ninguna, tiene bastante demanda. Me contó que empezó de casualidad preparando el ramo de flores para una de sus amigas. Gustó tanto, que empezaron a llamarla amigas de su amiga , y se fue comentando de boca en boca los preciosos trabajos que hací­a. Y así­ un año tuvo 12 bodas, y al siguiente casi 18 etc, etc.

Yo he sido su primera boda de este año. Cuando hablé con ella por primera vez, tení­a confirmadas 13 más (creo) y cuando tuve mi última entrevista con ella ya iba por las 20 y tantas…. y aún queda año por delante… ;)

Muchas gracias Tamara (Yucca Flores) por toda tu simpatí­a y tu consideración. Tus consejos siempre han sido acertados incluso cuando yo tení­a ideas distintas. (ejemplo, las pulseritas de flores). Te diré que a la chica que le tocó el ramito de solteras estaba encantada y comentó lo bonito que era y lo bien que olí­a. :)

 

Un pensamiento en “Booda’s odyssey: el ramo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s