Habéis estado algunos años conmigo. Siempre con paciencia aguantándome, y acompañándome en algunos de los momentos más importantes de mi vida.
Entrasteis en mi vida allá por el 2003. Era Navidades recuerdo. Os hablé de Italia y de mis impresiones de Bologna en concreto. De cómo me había ido desde que me fui allí a estudiar la Erasmus en Octubre.
Luego yo regresé a Italia y os tuve que dejar en Cádiz hasta Julio de 2004. Para cuando regresé a veros en Cádiz, tenía muchas cosas que contaros. :) Había en mi vida alguien especial, y había atesorado momentos únicos que os fui relatando poco a poco.
Y llegó 2005. Y me fui de Cádiz con el corazón roto por dejar atrás a mi familia, para empezar una nueva vida en la fría Londres. Pero esta vez os traje conmigo. :)
Y me distéis calor de sol durante esos años. Y me distéis luz de luna también. Y visteis cómo me intentaba abrir camino en una ciudad tan grande que me quedaba enorme, y visteis cómo lo acabé logrando. :)
Marzo de 2007 trajo vientos de cambio para vosotros, para Luy y para mí. Aunque ya empezábais a notar el cansancio, os traje a Dublín. Llorásteis conmigo mi frustración ante la desidia de aquél vecino que me hizo la vida imposible. Y os moristéis de sed cuando durante dos semanas no teníamos ni gota por culpa de una agencia que pasaba de nosotros…
Os alegrásteis conmigo ante mi primer día de trabajo, y habéis aguantado hasta mi último día de curro con paciencia estoica.
Pero esta vez no venís a Zí¼rich conmigo. :(.
Mal que me pese he de daros la jubilación. Habéis servido fielmente a vuestra dueña. Habéis callado secretos, habéis reído alegrías, habéis llorado penas y me habéis dado calor de hogar cada uno de mis días junto a vosotras.
Pero he de deciros adiós, con todo el dolor de mi corazón… :(
Ostis, no me puedo reer que hayan aguantado tanto
Jo que bonita despedida RocÑo, :), se podrÑa decir que han ´muerto´con las botas puestas, o mejor dicho estoicamente sirviendo a su patria, a su dueña :)
Sin duda, la mejor oda a las zapatillas jamás escrita :-)