Hora de jubilarse

Habéis estado algunos años conmigo. Siempre con paciencia aguantándome, y acompañándome en algunos de los momentos más importantes de mi vida.

Entrasteis en mi vida allá por el 2003. Era Navidades recuerdo. Os hablé de Italia y de mis impresiones de Bologna en concreto. De cómo me habí­a ido desde que me fui allí­ a estudiar la Erasmus en Octubre.

Luego yo regresé a Italia y os tuve que dejar en Cádiz hasta Julio de 2004. Para cuando regresé a veros en Cádiz, tení­a muchas cosas que contaros. :) Habí­a en mi vida alguien especial, y habí­a atesorado momentos únicos que os fui relatando poco a poco.

Y llegó 2005. Y me fui de Cádiz con el corazón roto por dejar atrás a mi familia, para empezar una nueva vida en la frí­a Londres. Pero esta vez os traje conmigo. :)

Y me distéis calor de sol durante esos años. Y me distéis luz de luna también. Y visteis cómo me intentaba abrir camino en una ciudad tan grande que me quedaba enorme, y visteis cómo lo acabé logrando. :)

Marzo de 2007 trajo vientos de cambio para vosotros, para Luy y para mí­. Aunque ya empezábais a notar el cansancio, os traje a Dublí­n. Llorásteis conmigo mi frustración ante la desidia de aquél vecino que me hizo la vida imposible. Y os moristéis de sed cuando durante dos semanas no tení­amos ni gota por culpa de una agencia que pasaba de nosotros…

Os alegrásteis conmigo ante mi primer dí­a de trabajo, y habéis aguantado hasta mi último dí­a de curro con paciencia estoica.

Pero esta vez no vení­s a Zí¼rich conmigo. :(.

Mal que me pese he de daros la jubilación. Habéis servido fielmente a vuestra dueña. Habéis callado secretos, habéis reí­do alegrí­as, habéis llorado penas y me habéis dado calor de hogar cada uno de mis dí­as junto a vosotras.

Pero he de deciros adiós, con todo el dolor de mi corazón… :(

IMG_7122.JPG

3 pensamientos en “Hora de jubilarse

  1. Jo que bonita despedida RocÑo, :), se podrÑa decir que han ´muerto´con las botas puestas, o mejor dicho estoicamente sirviendo a su patria, a su dueña :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s