Anoche cuando nos metimos en la cama (10:45 pm), empezamos a oír un ruido proveniente de la pared de nuestra habitación, el muro que separa nuestra habitación del cuarto de invitados (dentro de nuestra misma casa).
Parece ser que un bicho (no quiero pensar que pueda ser, que me da cosita… : S) o bien se ha quedado atrapado ahí, o bien ha decidido hacer su nido en ese sitio aprovechando algún hueco en el muro exterior para entrar.
Lo más escalofriante es que el jodío/a  no se estaba quieto: lo mismo sonaba a la altura del radiador, que lo oíamos subiendo hacia arriba. Como tenemos un boquete de ventilación justo encima de la cama, pues a mí me daba por pensar que se podría salir por ahí, y caer directamente sobre nosotros… así que no he pegado ojo en toda la noche. :(
Hacia las 4 a.m. ya no podíamos más y decidimos hacer de invitados en nuestra propia casa, abriendo el sofá cama del salón y dormir allí. :)
Cuando nos las prometíamos felices, apagamos la luz, cerramos los ojos… y empieza a sonar la alarma antirrobo de la lavandería chamuscada… :S
Y así ha estado sonando intermitentemente hasta las 7 de la mañana, cuando nos hemos despertado. Bueno, cuando me fui al curro aún seguía sonando… :(
He llegado al trabajo destrozada, directa a tomarme un segundo café, y a esperar que el bicho se haya ido de aquí a esta noche (y que alguien haya desconectado la alarma de la tienda), y podamos dormir tranquilos.
O eso, o me toca de nuevo comprarme tapones para las orejas….
La alarma ya no esta. .a las 9:30 paró.. el bicho.. estoy pensando que lo mismo son los diminutos… si es asÑ puede ser entretenido.
Pero bueno chicos! vosotros siempre teneis problemas con ruidos! jajajaja…vaya suerte! Un besote haber si nos vemos pronto :)
Para los diminutos, prueba con bolitas de ácido bórico amasado con leche condensada. Lo mejor para librarte de las cucarachas, ¡eficacia comprobada! ;)
Eso sÑ, mucho cuidado de no envenenarse.
Joba, menuda nochecita :-(