Tengo sueño otra vez…. :(

Anoche cuando nos metimos en la cama (10:45 pm), empezamos a oí­r un ruido proveniente de la pared de nuestra habitación, el muro que separa nuestra habitación del cuarto de invitados (dentro de nuestra misma casa).

Parece ser que un bicho (no quiero pensar que pueda ser, que me da cosita… : S) o bien se ha quedado atrapado ahí­, o bien ha decidido hacer su nido en ese sitio aprovechando algún hueco en el muro exterior para entrar.

Lo más escalofriante es que el jodí­o/a  no se estaba quieto: lo mismo sonaba a la altura del radiador, que lo oí­amos subiendo hacia arriba. Como tenemos un boquete de ventilación justo encima de la cama, pues a mí­ me daba por pensar que se podrí­a salir por ahí­, y caer directamente sobre nosotros… así­ que no he pegado ojo en toda la noche. :(

Hacia las 4 a.m. ya no podí­amos más y decidimos hacer de invitados en nuestra propia casa, abriendo el sofá cama del salón y dormir allí­. :)

Cuando nos las prometí­amos felices, apagamos la luz, cerramos los ojos… y empieza a sonar la alarma antirrobo de la lavanderí­a chamuscada… :S

Y así­ ha estado sonando intermitentemente hasta las 7 de la mañana, cuando nos hemos despertado. Bueno, cuando me fui al curro aún seguí­a sonando… :(

He llegado al trabajo destrozada, directa a tomarme un segundo café, y a esperar que el bicho se haya ido de aquí­ a esta noche (y que alguien haya desconectado la alarma de la tienda), y podamos dormir tranquilos.

O eso, o me toca de nuevo comprarme tapones para las orejas….

4 pensamientos en “Tengo sueño otra vez…. :(

  1. Para los diminutos, prueba con bolitas de ácido bórico amasado con leche condensada. Lo mejor para librarte de las cucarachas, ¡eficacia comprobada! ;)

    Eso sÑ, mucho cuidado de no envenenarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s