Sólo una semana…

Sólo una semana y estaré de vacaciones por fí­n…

Estas dos últimas semanas han sido maratonianas con jornadas seguidas de hasta 14 horas de trabajo, incluyendo algún que otro sábado o domingo…

Y mi cuerpo lo nota… tantas horas extras sentada han hecho que mis piernas se resientan. La derecha se me quedó dormida el miércoles y hasta el jueves no despertó… La despertó la tormenta en Dublí­n, creo que la primera que oí­go en los 2 años y pico que llevo a aquí­.

Pensé que la tormenta era la que me despertó, pero realmente era mi pierna, que decidió empezar a dejarme sentir que estaba allí­… y vaya si la sentí­… el dolor que me dió era tan fuerte que sólo podí­a llorar… en vista del panorama, me tuve que levantar de la cama (como pude) y hacerme un poleo menta que me calmara un poco (la tila no me gusta, por eso no tengo.. :P), así­ que desde las 4 hasta las 6:30 (largas) de la mañana no pude hacer otra cosa que pasear por mi salón y rezar que se me pasara… y luego de vuelta al trabajo un rato más tarde…

Pero eso ya pasó… aunque hoy la vuelvo a tener dormida (ayer, último dí­a, pasé otras cuantas horas extras en la ofi). Pero en una semana me voy de vacaciones y eso es lo que importa… dos semanitas para pasar mi “ITV”, relajarme, disfrutar del sol, de la playa (espero que más de un dí­a, no como el año pasado…), del buen comer, y de paseos al atardecer… :)

Ay… que ganitas tengo!! :D

Un pensamiento en “Sólo una semana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s