Sólo una semana y estaré de vacaciones por fín…
Estas dos últimas semanas han sido maratonianas con jornadas seguidas de hasta 14 horas de trabajo, incluyendo algún que otro sábado o domingo…
Y mi cuerpo lo nota… tantas horas extras sentada han hecho que mis piernas se resientan. La derecha se me quedó dormida el miércoles y hasta el jueves no despertó… La despertó la tormenta en Dublín, creo que la primera que oígo en los 2 años y pico que llevo a aquí.
Pensé que la tormenta era la que me despertó, pero realmente era mi pierna, que decidió empezar a dejarme sentir que estaba allí… y vaya si la sentí… el dolor que me dió era tan fuerte que sólo podía llorar… en vista del panorama, me tuve que levantar de la cama (como pude) y hacerme un poleo menta que me calmara un poco (la tila no me gusta, por eso no tengo.. :P), así que desde las 4 hasta las 6:30 (largas) de la mañana no pude hacer otra cosa que pasear por mi salón y rezar que se me pasara… y luego de vuelta al trabajo un rato más tarde…
Pero eso ya pasó… aunque hoy la vuelvo a tener dormida (ayer, último día, pasé otras cuantas horas extras en la ofi). Pero en una semana me voy de vacaciones y eso es lo que importa… dos semanitas para pasar mi «ITV», relajarme, disfrutar del sol, de la playa (espero que más de un día, no como el año pasado…), del buen comer, y de paseos al atardecer… :)
Ay… que ganitas tengo!! :D
¡A disfrutar de las vacaciones, que bien merecidas las tienes!
Besos