Spheres

El viernes fui a ver un espectáculo de calle llamado Spheres. Me enteré que que actuaban el viernes y el sábado en dos sesiones (18:30h y 20h), y allá que fui. :)

Siempre me gustaron los espectáculos teatrales de calle… me parecen muy vivos y arriesgados en muchas ocasiones, por aquello de la dependencia a las condiciones metereológicas y a la interacción directa con el público…

En Cádiz tenemos el Festival Iberoamericano de Teatro, que tiene una sección dedicada a teatrode calle. También el Festival Internacional de Folklore hace pasacalles y jornadas lúdicas para enseñar a pie de calle las danzas y bailes de los distintos paí­ses que participan.

Hací­a tiempo que no salí­a a hacer algo diferente y esta compañí­a me dió la excusa perfecta para hacerlo. :)

El espectáculo era muy simple pero resultó efectivo, y sin duda hay que mencionar el equipo técnico que estuvo al tanto de cualquier imprevisto que eventualmente pudiera haber sucedido. No en vano tuvieron que parar la actuación para cambiar una de las estructuras sobre las que estaba montado uno de los artitas para evitar que se cayera, o sabe Dios que más… el caso es que se paró, se cambió la estructura y en menos de 10 minutos estabamos disfrutando de nuevo de este show. :)

Un “par” de fotitos

spheres-1

spheres-2

spheres-3

spheres-4

spheres-5

spheres-6

spheres-7

spheres-8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s