El largo camino de Dublí­n 2 a Dublí­n 2

Creo que todos, más o menos, habéis escuchado las historias de terror sobre la An Post.

Yo aún no he tenido ningún problema con ellos, salvo el hecho de no llegarme un paquete llenito de Viledas, y la particular maní­a que tiene mi cartero de dejar los paquetes que se supone que yo debo firmar y recoger, directamente en la puerta de mi casa.

Lo que me está dejando turulata es lo que está tardando en llegar una carta certificada que envié el viernes.

Resulta que con los puntos de Tesco, me he decido a subscribirme a la revista The Dubliner, un magazine mensual sobre actividades lúdico festivas y temas de interés de Dublí­n.

Se me pedí­a enviar mi subscripción, junto con mi token (vale) a una dirección en Dublí­n 2. Concretamente a la oficina proncipal de la revista, en Wicklow Street, calle transversal a Grafton Street. Para mayor fiabilidad de la llegada del enví­o (si eso es posible cuando se habla de la An Post), se recomendaba usar un Special Delivery.

Mi primer pensamiento fue usar el servicio de mensajerí­a que tenemos en mi curro, opción descartada posteriormente al ver que la dirección de destino iba a ser dentro del mismo paí­s, incluso dentro de la misma ciudad, y claramente no iba a colar.

Ah… pues entonces uso el registered post, me dije a mí­ misma alegremente… :)

La carta en cuestión se llevó a la oficina central de la GPO el viernes dí­a 13… aún no ha llegado a destino a dí­a de hoy.

Veamos su recorrido:

imagen

Uhm… desde Dublin 2 (origen) se llevó en mano a Dublí­n 1.

Allí­ se registró y se envió a…. Dublin 12!! Ein?? Uff… allí­ ha estado todo el fin de semana, cual turista irlandés que se precie, disfrutando segurmante del “buen” tiempo de esos lares…

Hoy dí­a 16 ha pasado a ser trasladada de nuevo a una oficina de Dublin 2, donde, en el momento de escribir este post, se encuentra en estatus de “item in Depot”.

Espero sinceramente que mañana se la entreguen a los chicos de subscripciones de The Dubliner…

Sin llego a saber que una carta originada en Dublin 2 tarda tanto en entregarse a su destino en el propio Dublí­n 2, la hubiera entregado en mano… seguro que es más rápido, más seguro y menos costoso… XD

2 pensamientos en “El largo camino de Dublí­n 2 a Dublí­n 2

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » The Dubliner llegó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s