El sueño de Cenicienta

El sueño de Cenicienta no se trata de un castillo, o un prí­ncipe azul… ni siquiera de un final feliz de esos de “y comieron perdices…”.

No nos engañemos… eso serí­an los sueños del alter ego de Cenicienta.

Estoy más que convencida de que la cosa que más feliz harí­a a Cenicienta serí­a una bayeta Vileda. :)

Oh sí­… no estoy de broma. Si Cenicienta hubiera tenido en sus manos la Vileda, sin duda no se habrí­a pasado horas y horas fregando el suelo de rodillas… (para entonces ya habrí­a descubierto los palos de fregona extensibles y la josifa de tiras superabsorbentes).

Yo entiendo perfectamente como se sentí­a Cenicienta. Me he pasado medio año buscando en los supermercados de Dublí­n la bayeta Vileda, la auténtica, la original bayeta Vileda… nada de esas imitaciones amarillas marca Tesco finest o Tesco value, nada de esos super canijos trapos de la marca Killeen.

Y medio año sin encontrarla… lo que ha provocado que exprimiera al máximo la última que me quedaba. La pasé tantas veces por lejí­a, la pobre… y aún seguí­a conservando sus preciosos cuadritos y enseñando con orgullo su nombre VILEDA.

En fí­n… han sido 6 meses ardúos de búsqueda, y al final no me quedó más remedio que regresar a España a buscarme todo un arsenal de Viledas (por si alguien lo dudaba ese fue el auténtico motivo de mi viaje a Cádiz, ni vacaciones ni porras… :P).

Fijáos lo mala que estaba la cosa para encontrar Viledas aquí­, que mi amiga Ana me las envió por correo certificado allá por el mes de Noviembre, y aún estoy esperándolas… :( Ya sabe, bien escaso corre el riesgo de ser robado…

Pero ahora ya no tengo problemas… :). Las tengo esperando en la cocina!! Y me hablan español!!! :D

vileda

3 pensamientos en “El sueño de Cenicienta

  1. Jajaja, nosotros encontramos bayetas Vileda en el Roches de Henry Street hará unos tres años… pero luego el Roches desapareció y con él muchas de las cosas buenas que vendÑan :-(

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » El goteo del grifo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s