Pues si señoras y señores… ya vuelvo a oír en stereo (de momento, que nunca se sabe…)
Mi congestión nasal es evidentemente menor, ya que esta mañana al sonarme la nariz, el oído pegó un chupinazo enorme y se desentaponó. :)
Yo sigo escéptica de que los antibióticos fueran necesarios para mi caso… si tan infectado estaba el oído como decía la doctora, porqué no me dolía nada, nada en absoluto?? Misterios de la vida.
Ahora no me queda más remedio que seguir tomando la amoxicilina hasta terminar los 7 días de tratamiento.
Eso, y el paracetamol para el resfriado. Deberiáis haberme visto esta mañana con mis pildorillas y sobres metidos en una de esas bolsas transparentes del aeropuerto: parecía una «drug dealer»!!
Estaba pensando que lo mismo regreso a la consulta el viernes, como me recomendaron, sólo para chequear que todo va bien. La broma serían otros 60 eurazos. Tiene su guasa gastarme 65 € en unos auriculares, para luego hacer casi otro tanto de lo mismo en poder usarlos… jajaja.
Yo sigo pensando que todo se debía a la propia congestión nasal (eufemismo para decir mocos), que en debido al cambio de presión del vuelo Girona-Dublín hizo que se me movieran a donde no debía, es decir mi oído. :(
En fín que ya estoy mejor, y aunque aún noto como se me entapona y desentapona cada vez que me sueno el naso, ya no oigo en mono!!
Yupi!! :)