My stereo’s back!!

Pues si señoras y señores… ya vuelvo a oí­r en stereo (de momento, que nunca se sabe…)

Mi congestión nasal es evidentemente menor, ya que esta mañana al sonarme la nariz, el oí­do pegó un chupinazo enorme y se desentaponó. :)

Yo sigo escéptica de que los antibióticos fueran necesarios para mi caso… si tan infectado estaba el oí­do como decí­a la doctora, porqué no me dolí­a nada, nada en absoluto?? Misterios de la vida.

Ahora no me queda más remedio que seguir tomando la amoxicilina hasta terminar los 7 dí­as de tratamiento.

Eso, y el paracetamol para el resfriado. Deberiáis haberme visto esta mañana con mis pildorillas y sobres metidos en una de esas bolsas transparentes del aeropuerto: parecí­a una “drug dealer”!!

Estaba pensando que lo mismo regreso a la consulta el viernes, como me recomendaron, sólo para chequear que todo va bien. La broma serí­an otros 60 eurazos. Tiene su guasa gastarme 65 € en unos auriculares, para luego hacer casi otro tanto de lo mismo en poder usarlos… jajaja.

Yo sigo pensando que todo se debí­a a la propia congestión nasal (eufemismo para decir mocos), que en debido al cambio de presión del vuelo Girona-Dublí­n hizo que se me movieran a donde no debí­a, es decir mi oí­do. :(

En fí­n que ya estoy mejor, y aunque aún noto como se me entapona y desentapona cada vez que me sueno el naso, ya no oigo en mono!!

Yupi!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s