Eventos gastrómicos

Los que me conocen aquí­, saben lo poquí­simo que me gusta que me pregunten si me gusta más Londres que Dublí­n. Se me erizan los pelos de todo el cuerpo cuando oigo la dichosa preguntita, y es que no hay manera de librarse de ella… :S

Las comparaciones son odiosas, todos lo saben. Londres es Londres: Dublí­n, Dublí­n. Igual que comparar Cádiz con Madrid.

Evidentemente echo de menos Londres (y Cádiz, y Bologna… :P), el ambiente cultural, las opciones de diversión y ocio, Raquel y Javi…

Pero hay una cosa que está claro: en Dublí­n nuestra vida social ha aumentado.

Rara es la semana que no quedamos con alguien, bien sea para tomar café, ir al cine, cenar, dar un paseo un domingo por la tarde, irnos de compritas… Eso fuera de las famosas quedadas de Spaniards cada último sábado de mes.

La muestra de que no paramos la tiene mi tiquet de Boots. El otro dí­a me pesé y ya estoy más cerca de los 70kg que de los 64 kg habituales de mi cuerpo serrano. :(

Para muestra un botón:

castanada1

castanada2.jpg

Esas de la castañada que hicimos en Halloween en casa de Txema y Bea. No nos disfrazamos ni nada, aunque hubo calabaza iluminada y “hombres lobo“. Lo de los “hombre lobo” parece que gustó bastante, y eso que al principio no entendieron las normas. Pero se trata de un juego de cartas bastante más sencillo de jugar que de explicar. Bueno, sencillo siempre y cuando no juguemos con Rafa (EarlyBird), ya que el tí­o se va de la lengua y dice lo que no debe cuando no debe… y acaba como acaba…

rafa.jpg

… por los suelos, muerto de risa el solito incluso. XDD

Otro evento gastronómico digno de mención son los cumpleaños y las “Warming parties”. De las del segundo tipo ya sabemos lo peligroso que es hacerla, ya que te puede pasar como a miguev, que se volvió vegetariano debido a la ingente cantidad de carne que tuvo que ingerir tras celebrar su warming party. (Por eso nosotros no hemos inaugurado aún oficialmente nuestro piso… además, espero que nos podamos mudar en abril a otro, así­ que ya no habrí­a necesidad). ;)

De los cumples otro botón pictográfico:

cumplebear.jpg

Mesa completita como véis, incluso con su opción vegetariana (ensalada Za’luk, y sushi vegetariano), y el pastel de atún cuya receta ha causado furor entre los Spaniards. (Ana, esa vez no lo hice yo, pero te aviso que deberí­as haber pedido royalties… :P).

En fí­n, como véis, no paramos.

Si no son visitas que nos vienen, son los amigos que hemos hecho en Dublí­n. Al menos en eso gana Dublí­n a Londres: sabemos que podemos contar con un montón más de amigos! … aunque mi lí­nea (curva) se está resintiendo… :S

2 pensamientos en “Eventos gastrómicos

  1. Aix, si es que una es una cocinera nata.. ya te lo habñia avisado que la nata aquella de la nevera te iba a venr de muerte, na, la próxima todo el que haya cocinado mi pastel paga una copa… ¿Cuela?

    Por cierto, más gordos teniais que estar pedazo de comilonas, cómo os odio, y yo aquÑ , aburrida, yendo al teatro gratis y con vida social cero, snif, snif.

    Na, saluda al calvo de mi parte que aunqeu lo haga yo no me contesta, yo que le iba a decir que he encontrado los dichosos libros de Cálico y no me hace P/(&(&$%O caso.

    ¿Solteros a las comilonas van?

  2. Se me hace la boca agua!!!! Me meto casi todos los dÑas a ver que novedades cuentas, pero me imagino que con el trabajo andas más apretada. Todo bien no? Buenos compis?? espero que sÑ. Un beso. Avisa cuando vengas ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s