Sequí­a mental

Tras una semana intensa de posteo casi todos los dí­as, por no decir varias veces al dí­a, ahora llega lo que vengo a llamar «perí­odo de sequí­a mental».

Es como la crisis de la hoja en blanco en los escritores, pero a lo bloggero, siempre según mi universo paralelo de conceptos y definiciones propias.

Tengo una semana de «libertad» hasta que me toque levantarme a currar. Y lo peor es que no sé qué hacer con esa libertad; ya se sabe que la libertad lleva al libertinaje, en mi caso, me lleva a dedicarme a las tareas del hogar con bastante lentitud… XD

Vamos, que me dan las 12 ó la 13 de la tarde y ando con el pijama puesto y las cosas a medio hacer, como Bridget Jones; sobre todo en cuanto al gusto por el pijama se refiere y es que mi «Peas on earth» no tiene desperdicio… XD. Sólo espero que no me encuentren en el salón de casa comida por los perros un dí­a de Navidad.

A lo que iba. No se me ocurre nada que contar. Me siento delante de la página a repasar el material ya escrito, y no me inspira nada, nada… :S

Lo único bueno… me he dado cuenta de que me he acostumbrado a usar el Powerbook de Luy, y consiguientemente, Mac Os X (o como se escriba). No es muy complicado, la verdad. Me gusta la cantidad de pijaditas que tiene, y lo fácil que es ocultar y buscar las aplicaciones en la barra de inicio… :D.

En cuanto a la influencia de ese sistema operativo sobre mi uso del blog, pues al menos ya sé hacer el upload de fotos en los post….

vuelo-a-dublin.jpg

(por cierto, vaya carita tení­a yo en el vuelo que nos trasladó definitivamente de Londres a Dublí­n aquel 10 de Marzo de 2007… XD)

… usar como almacén I-Photo, y cargar también ví­deos de YouTube (estos último, por ejemplo no lo aprendí­ ni con el «matraca») XD

También he aprendido a sacar la ñ, y las vocales acentuadas (á, é, í­, ó, ú) teniendo en cuenta que lo que uso es un teclado inglés y con configuración de idioma inglesa… ;)

Lo que más gracia me hace es la tecla de la «manzanita»… que porque está mordida, que si no, pensarí­a que soy Eva en el paraí­so, siempre cayendo en tentación… jejeje

Así­ que ya puedo salir a esos mundos de Dios a sobrevivir sin «gí¼indous»… ;)

PD: y sin darme cuenta ya tengo post…

Un pensamiento en “Sequí­a mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s