Rompiendo el récord

Con este post ya van 16 los que he publicado en Septiembre, y también bato mi récord de posts mensuales publicados en los casi dos años que tiene mi blog. :) No está mal, no? ;)

Hace un ratazo que he llegado de la entrevista con los de Accenture, pero con el cansancio en el cuerpo y el frí­o (primera vez en mi vida que uso los guantes a estas alturas del año… :S), pues no me ha apetecido escribir hasta ahora. (y eso, porque tengo un ColaCao calentito entre las manos … XD).

Al llegar al sitio me encontré con una de las chicas que me entrevistaron la semana pasada. Me dijo que si bien el puesto se habí­a cubierto (de eso yo no sabí­a nada, mi recruiter no me lo habí­a comunicado), habí­a surgido otra vacante, y la otra chica que me habí­a entrevistado junto con ella me querí­a a mí­; que la habí­a dejado muy impresionada y que cuando se produjo la vacante, pues pensó inmediatamente en mí­. (Cómo se nota que la tierra tira, porque esa otra chica es de Sevilla y yo de Cádiz, casi ná!).

La entrevista no ha ido nada mal. Yo creo que he impresionado en algunos aspectos a la chica (esta vez era inglesa, de Londres, a más inri).

Por supuesto, la consabida pregunta de si me gusta más Londres o Dublí­n ha vuelto a hacer su presencia… y a ésta qué le digo, teniendo en cuenta de que ella es británica? Me ha hecho gracia que en cuanto le he dicho que lo que echo de menos de Londres es la “vida” que tiene, ella ha hecho referencia a las tiendas, obviando que yo me referí­a a la vida cultural; se le encendieron los ojos en ese momento, y me mencionó que allí­ en Londres se pueden encontrar GAP, FCUK, Next y H&M, por cualquier lado de la ciudad (como si yo no lo supiera) , cuando aquí­ apenas encontraba uno o dos… Sí­ señor, esas son las londinensas… XD . Y yo pensando más bien en las posibilidades de ocio, tipo teatros, musicales, museos, etc… cuando ella lo que realmente anhelaba era poder comprar montañas y montañas de ropa y zapatos que no podrí­a terminar de usar, así­ viviera tres vidas por lo menos… jajajaja, me parto. ;)

Se han tocado varios aspectos de recursos humanos (qué te motiva?, cómo harí­as frente a los conflictos, al stress…?) en los que yo he tratado de aplicar mis conocimientos de la carrera, y aplicarlos a lo ya vivido profesionalmente (me he acordado de Pret varias veces, sobre todo en cuanto al stress…. XD). He remarcado el hecho de que he vivido ya en no tres, sino cuatro paí­ses distintos, y he salido airosa de todos ellos, lo que demuestra mi capacidad de adaptación y mis deseos de aprender de otras culturas en algunos aspectos tan distintas a la mí­a propia, así­ que espero que eso cuente como “achivement” hasta la fecha.

Luego hemos tocado los beneficios que obtendrí­a trabajando en una empresa como esta, y seguidamente me ha hecho un test de inglés (sic), que no he logrado terminar, aunque me he quedado en el penúltimo ejercicio de escritura. Veremos a ver qué sale de todo esto.

Me ha dicho que la respuesta la tendrí­a a finales de semana (teniendo en cuenta de que estamos a miércoles…) o que incluso mañana jueves (eso me gusta más!).

En fí­n, que espero que de una vez por todas esta semana tenga algo definitivo, porque otra semana como la que llevo va a acabar conmigo… XD

Un pensamiento en “Rompiendo el récord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s