Visita de Ana

Antes de que venga la última visita del “hostal” por el momento, paso a narrar la semana que pasamos con Ana en casa.

Empiezo por decir que me ha hecho sudar la gota gorda… su resistencia a horas de largas caminatas es impensable y yo ya no estoy para esos trotes… sobre todo si dos dí­as seguidos me habí­a acostado a las 3 de la mañana dándole a la lengua. :P

Ana ha sido la culpable de que me haya ido por segunda vez a Malahide (esta vez sí­ pillamos el castillo abierto, aunque no tiene mucho que ver…); además hemos visitado juntas: el cementerio de Glasnevin, las criptas de la Iglesia de San Michan (como véis, a Ana le flipan los muertos…), el jardí­n botánico, la cárcel de Kilamainham, las oficinas de Google, el Museo de la Imprenta, el Dublin Writers Museum, la galerí­a Hugh Lane, la Chester Beatty Library, el Banco de Irlanda, los World Memorial Gardens, el pub más antiguo de Dublí­n… y muchas más cosas que seguro que se me olvidan.

A ella le debo casi pedir a gritos que me cortaran los pies paseando por el Phoenix Park, y mirar con deseo cada banco que veí­a en cada uno de los jardines que hemos visitado.

Es la única capaz de venir a levantarme de la cama a las 8 de la mañana, tirándome del edredón mientras me llamaba “Bicho”, y la única capaz de ver con nosotros la infumable “Licence to Wed” (empiezo a creer que Robin Williams tiene un gran problema económico, porque aceptar hacer bodrios como ese…uff).

Me ha estado dando la vara porque quiere ir de boda, y por supuesto tiene más esperanzas de ir a la nuestra que a la suya propia… como eso no le ha funcionado, ha pasado al ataque en eso de que la hagamos “tita”, idea que no creo que su hermana Bea comparta, porque me da que Luy no es el tipo de Bea… XD

Os dejo fotitos de esos dí­as con la incansable, inigualable e inimitable Ana. Más en la galerí­a, como siempre. (sección de Visitas)

connell.jpg

google.jpg

brazen.jpg

carcel.jpg

2 pensamientos en “Visita de Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s