La lucha ha finalizado… ¿o no?

Luy y yo nos fuimos hace una semana al Argos a comprar una cajonera. En esta casa no habí­a, y la verdad, ya estábamos un poquito hartos de tener nuestra ropa (camisetas, jerseys y pijamas, básicamanete) en cajas.

Pues allá que la montó dentro del armario Luy, para aprovechar el espacio… y hoy me he dedicado en sacar la ropa y meterla en los cajones…

La lucha ha sido ardua… ha habido momentos en los que la ropa ha ganado saliéndose por el filo del cajón cuando intentaba cerrarlo. En otras ocasiones he ganado yo, metiendo algunas camisetas directamente en la bolsa de plástico (sí­, algo ha terminado en el bidón…). Digamos que mis métodos son más drásticos… jejeje. Y por tanto más efectivos.

Lo malo es que más de la mitad de la ropa está nueva. Y cuando digo nueva es nueva, nueva.. algunas de las camisetas siguen teniendo incluso las etiquetas.

La cajonera ha terminado así­….

cajones.jpg

cajones2.jpg

Y las cajas, al parecer, así­….

cajasvacias.jpg

Salvo….

cajallena.jpg

¡Sí­! Una se resiste a ser domada, y ha quedado mirándome desde los pies de la cama… :S Me da miedo. Lo mismo decide vengarse de las camisetas caí­das en el combate y me ataca esta noche…. :S

PD: ya no pienso que los walk-in-closet (vestidores) sea algo para gente rica… empiezo a sopesar la idea de tener una habitación en exclusiva para eso en la que sea mi casa.. :S

Un pensamiento en “La lucha ha finalizado… ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s