I’m a Spaniard!!

Spaniards.es es la página dedicada a la comunidad de españoles en el mundo. Somo un montón repartidos por esos mundos de Dios, y es bueno saber que tenemos un portal, un foro, o como queráis llamarlos, donde escribir nuestras experiencias, preguntar nuestras dudas, o simplemente reirnos un poco de las situaciones que nos toca vivir en el extranjero. :)

Yo me inscribí­ en la página hace bien poquito, un par de semanas antes de saber que nos vení­amos a Dublí­n. Gracias a la página, Luy y yo hemos entrado en contacto con más gente que vive aquí­. Nos parece una idea estupenda, porque hay quienes llevan más tiempo que nosotros viviendo aquí­, así­ que siempre suelen ayudarnos con sus consejillos.

Otra cosa buena, es que la gente de Dublí­n intenta quedar, al menos, una vez al mes. Así­ que eso nos sirve de excusa para vernos. :)

Así­ es como hempos conocido a todo un grupo de gente (bueno a casi todos) con intereses e inquietudes más o menos afines, amén de edades similares. Algunos son padres de “pequeñajos”, otros casados, otros solteros, otros en pareja… pero todos con muy buen rollito :)

Los más avispados de vosotros, os habréis dado cuenta de que en la columna de la derecha de la página, tengo una nueva categorí­a y enlazados varios blogs nuevos: Carlota, Jorge y Jimena en Dublí­n, Binary Words, Bigblog y Así­ no podemos seguir. Pertenecen a algunos de los de la comunidad de Spaniards.!

Un pensamiento en “I’m a Spaniard!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s