A lo largo del mes que ya llevamos aquí, he tenido tiempo (más que de sobra) para pasear por la ciudad.
Dublín tiene un centro histórico de tamaño manejable, siendo fácilmente recorrible a pie. :) (Por suerte para mí!!)
El barrio pijo donde estamos temporalmente (hsata el miércoles 11 de Abril, que es cuando nos traladaremos ya a nuestro pisito) es residencial. Muchas casas, muy bonitas,muy grandes y con mucho jardín.. pero solo casas… :S A parte de las Embajadas, poco más por donde entretenerse.
Lo único destacable de Ballsbridge para mí, es la cercanía a lo que ellos llaman playa: arena «kilométrica» para llegar a la orilla, formando lagunas a medio camino de ella…. (de hecho, nunca he llegado a ver la orilla, solo de lejiiiitos…).


Como dice mi amiga Inma (Hurtado), para alcanzar la orilla hay que llevarse en la mochila los bocadillos por si te entra hambre por el camino… XD
A lo que yo añadiría, llevarse también una «rebequita»… que no es playa de tomar el sol ni bañarse, sino de pasear y hacer deporte.
Luego está el callejeo… que es lo que me gusta más. :) Meterse por una calle al azar y encontrarse con algo que la haga especial; descubrir una estatua, un callejón estrecho donde estén todas las joyerías (A Asun, la mamá de Luy, esa calle le va a encantar… jejeje), una iglesia, un jardín…
No sé, me gusta vagabundear sin rumbo definido, perderme para encontrar tesoros… :)





Y aquí os dejo algunas de esas cosas que hacen de Dublín, a mi parecer, un sitio diferente….
Más en la Galería!! :)
P.D: Dublín me recuerda un montón a Cádiz!!
Le dices a tu novio de miparte que silode ser googleliano incluye dejarse esa «mariconada de perilla» que parece un sintecho!!!
No…no lo incluye… eso fue caprichito de la menda lerenda…. ;)
Ojo el juanjo que pinta canas. XD ¿Por cierto… podÑas hacernos una lista de todas las cosas en las que se parece a Cádiz? ;-)