Avatar de Desconocido

8 de la mañana, 24 de Enero

Esa es la hora en la que me levanto todos los dí­as, más o menos…

En estos dí­as de inviernos me da pereza ir a trabajar; en realidad, me da pereza cualquier cosa que suponga salir de la cama.

Me gusta la sensación de despertarme y comprobar que mis sábanas están tan calentitas cuando fuera hace unfrí­o que corta. Hace poco, Angel, componente masculino de nuestra última visita hasta el momento, me comentaba lo agusto que se está cuando te metes recién duchado, en una cama con sábanas acabaditas de poner. A mí­ también me gusta esa sensación… y me gusta la de despertarme por las mañanas y ver que me apetece quedarme otro ratito más arrebujadita entre las sábanas. :)

Pero siempre tengo que salir… hay que trabajar, y me gusta prepararle el desayuno a Luy mientras él se ducha.

Ayer mi desgana se convirtió en alegrí­a inmensa cuando ví­ esto….

nieve1.jpg

nieve3.jpg

nieve2.jpg

Londres nevado… qué bonito…. :)

Un año y cuatro meses en este paí­s, y hasta ahora no habí­a visto nevar. Me acordé de las nevadas de Bologna, y me sonreí­a al pensar que en Londres todo se convertirí­a en caos, sólo que con menos nieve…. ;)

Qué bonito todo y que blanquito!. Cómo me gusta el color del cielo cuando nieva, todo blanco también… como si sintiera envidia del manto que lo cubre todo allá abajo…

Me gusta ver la nieve cuando nadie aún ha pasado por ella… pienso que es así­ como Dios nos hizo… limpios, blancos, sin huellas… y luego, poco a poco, lentamente, nos vamos llenando de pisadas, huellas y caminos… algunos limpios, rectos y perfectos… seguros…; otros, enmarañados e indecisos… aunque al final, cada uno de nosotros, siempre encontramos nuestra propia ruta por la vida.

La nieve duró poco. Cuando llegué al trabajo a las 9’30h, no habí­a ni rastro de ella en el centro de la ciudad. Como un fantasma con el que crees haberte cruzado y que luego desaparece.

Pero me queda el recuerdo, y las fotos…. :)

También tengo las nevadas de Bologna en mi mente y en mi corazón… como atesoraré todo lo que me dejará Londres en mi maleta de viaje imaginaria cuando regrese a España… :)

P.D: Las previsiones dan nieve también para esta noche y mañana…. después de tod, puede que disfrute algún dí­a más de mi ilusión. :)

Un pensamiento en “8 de la mañana, 24 de Enero

  1. ¡Qué bonito!

    Al menos asÑ es más llevadero el frÑo.

    A ver si os envÑo un mail laaargo y nos contamos cositas, que hace mucho que no «hablamos», aunque por el blog te seguimos la pista.

    Un beso a los dos.

Deja un comentario