Aprovechando la festividad del día del Rosario, patrona de Cádiz, mi amiga Lola y su marido Jose, estuvieron de visita en Londres. Estuvieron una semanita, que creo (según me dijeron) les supo a poco. Pero así, también se quitaban la espinita que tenían clavada con esta ciudad, ya que en teoría habían planeado pasarse dos meses en verano para perfeccionar su inglés, cosa que al final no pudo ser por motivos personales.
El caso es que lograron cambiar los billetes de la bendita Ryanair, y se colaron en tierras inglesas del 7 al 14 de Octubre. :)
Afortunadamente para mí, ya que con lo golosa que soy les había pedido un encargo especial…. :P
He aquí el encargo…. (Pistas para los gaditanos: el papel es de la Pastelería La Gloria)
La sorpresa, la dejo para el final. ;)
Con ellos estuvimos un par de días, porque Lola y Jose, otra cosa no… pero acostumbrados a viajar por su cuenta lo están tela… Su último viaje fue nada más y nada menos que a Tailandia, Laos y Camboya… el año anterior estuvieron en Islandia… En fín, como dice la madre de Lola, saltan del sofá al avión con una facilidad que da gusto. :P
Con esos antecedentes, ellos hicieron sus propias rutas por Londres, aprovechando con creces los vales de 2×1 que les habíamos proporcionado (buen invento, verdad chicos? XDD). Quedamos con ellos en un par de ocasiones, para visitar juntos algunos lugares típicos, como los pubs (donde hemos descubierto Luy y yo que no se come ni mal ni caro), el Southbank, el Museo Británico, Candem…
Curiosamente, a ellos no los llevamos a cenar/comer al Tuk Tuk, quizá porque de comida tailandesa ellos ya vendrían empapados después de este verano… XD
En uno de los paseos, descubrimos el placer que provoca la emoción del riesgo (del riesgo a empaparse con agua….), gracias a este, cómo llamarlo….. invento?, muestra de arte?, ganas de pasárselo bien? todo esto junto y más? .
Juzguen por ustedes mismos….
Me encanta la cara de riesgo de estos chicos de arriba…. XDD
La verdad es que con el inventito este, nos hechamos una par de risas, y jugamos a convertirnos en niños por uno ratito… jejeje. Está guay. :)
Y al día siguiente pude disfrutar, como no, a la hora del desayuno de mi querido encargo…. :P Tachán!!
Huesitos de Santo!!!! Uhmmmmmm….. ñam, ñam…. Con el viaje, algunos se habían «estrujao» , pero estaban igual de ricos que los enteritos… Por supuesto que ya no queda ni la mitad, pero estoy reservando algunos para el 2 de Noviembre. (Lástima que aquí no representen a Zorrilla y su Don Juan Tenorio!!)
Todo es cuestión de buscarlo no?