Mi primera visita

Siguiendo con la escritura de mis post atrasados, le toca el turno al correspondiente a mi primera visita: Begoña.

Como ya dije en un post anterior, tuvimos mucho tiempo para contarnos cositas y disfrutar de la compañí­a mutua, aunque fue una visita cortita… a mí­ me supo a poco!!

Bego llegó procedente de Newcastle, donde reside desde hace ya varios años, en este tren….

Como podéis comprobar me dió una alegrí­a enorme verla de nuevo!!! :)

Se quedó en nuestra casa, y allí­ pudo comprobar que nosotros de morriña gastronómica española nada de nada… Tuvo tiempo incluso de degustar un vinito dulce de nuestra tierra que le gustó tanto que por poco no se le caen dos lagrimones, verdad Bego? No te preocupes… dentro de nada volverás a poder disfrutarlo de nuevo y esta vez en nuestra tierra!! :)

Así­ no me extraña que se le quedara esta carita….. :P

En casa

El resto de “mis niñas” sabrá la habilidad que tenemos de hablar de la época “institutil” cuando Begoña está presente en el grupo, y esta no fue más que otra ocasión para reirnos a tutiplén recordando las batallitas de los personajillos que tení­amos como profesores en el I.B. Columela. Luy alucinó con las aventuras del profe de literatura que durante toda la semana de visita de los alumnos de intercambio de Baltimore (EE.UU.) llevaba siempre puesta la camiseta de “Yankees go home”… O como éste mismo profe fue detenido en alguna ocasión por fumar porros cerca de una guarderí­a… O los cotilleos de quién se lió con quién en el insti… O… en fí­n, muchas anécdotas más que sin dudas volveremos a recordar en más de una de nuestras reuniones… verdad niñas? jejejeje.

Pero también tuvimos tiempo para salir, comer churros en Bayswater, irnos a la caza y captura (fallida) de algo para mi próximo evento familiar, y dar muchos paseos…

De paseo

En resumen, la visita estuvo genial!!. Tanto que no pude evitar sentir la ausencia de Bego cuando se marchó. :( Me pasa siempre que viene alguien de visita… y no creo que me termine de acostumbrar nunca… pero la invitación sigue hecha, para quien se quiera animar! :)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s