Éramos pocos y parió la abuela… :S

En fin, que con lo enamorada que estoy de mi trabajo, y lo mucho que me gusta, hoy me han dado el gustazo de mi vida: hacer, de las tres nuevas recetas que tenemos esta semana, una de las ensaladas… lo mejor de todo es que por supuesto se me ha alegrado el corazón, cuando he visto que entre los ingredientes de esa ensalada estaba… (tachán!!!): prosciutto.

El prosciutto es la versión italiana del jamón serrano… de todos es conocida mi alegrí­a y alboroto cuando veo una loncha de jamón serrano… lo mucho que me gusta el color, el sabor, el olor… y lo que me deleito catando ese que para mí­ es tan rico manjar….

Así­ que cuando ví­ las recetas el lunes, estaba deseando ser una de las afortunadas que hiciera o bien la ensalada o bien el sandwich con prosciutto… y hoy mi sueño, se ha visto realizado plenamente….

Me ha enloquecido el olor del jamón, y me ha entristecido pronfundamente tener que cumplir las normas tan estrictas de no poder comer en la cocina…, pero al mismo tiempo he hecho que mi satisfacción personal por trabajar en la mayor y mejor empresa inglesa, la mejor pagada, la que más reconoce los esfuerzos de los empleados, etc, etc, de Londres se vean inmensamente aumentados…
Hoy me ha sido el dí­a más feliz de mi vida…. el más, el más, el más feliz…. Y lo mejor de todo es que es probable que no sea el único….

Nota: por supuesto que esto es una COÑA…. quien me conozca, sabrá por qué lo digo….. :S

 

Un pensamiento en “Éramos pocos y parió la abuela… :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s