Este post debería estar dentro de la categoría de «nuestras tiendas favoritas», aunque es este caso, más que nuestras, el posesivo debería ser «mi». (Prometo que cuando tenga fotito del exterior hago el post adecuado).
Ocho meses aquí dan para mucho, pero aún me sorprende descubrir cosas nuevas… de vez en cuando, y cuando me salgo de mis habituales rutinas, me pasa. Por ejemplo el otro día, hace dos o tres semanas, que me dió por echar de menos los churros….. (fíjate tú qué tontería…).
Recordé que Luy me había hablado de una churrería española (regentada por españoles, es decir, de plena confianza…. jejejeje) en la zona de Bayswater. Y allá que le dije que me llevara…. porque hacer cómo los de Cádiz, eso de mandar al hombre a por churros a las 8 de la mañana de un Domingo como que no me iba a salir bien… :S (entre otras cosas, porque era viernes y eran las 19h de la tarde, y yo iba con Luy dando un paseo…).
Total, que allá que nos metimos, comprobando que el ambiente no distaba mucho de cualquier bar español nativo… hombres fumando y tomándose sus copitas, señoras cotilleando y comprando gafas de imitación en el mercado negro, y señores que comentaban el partido Arsenal – Barça. En fin, nada del otro mundo.
Los churros, muy ricos, aunque no los vendieran por kilo, como en el Bar Stop, sino por pieza, como en la cafetería Valor (a ver los de Cádiz,… en la Valor los vendían por pieza, no?), y el chocolate… pa morir… porque era un chocolate a la taza en toda regla… espesito, espesito…. :P
Una foto para la posteridad…

Y lo mas importante.. nada caro.. ;)