Cuando la morriña aprieta…

Este post deberí­a estar dentro de la categorí­a de “nuestras tiendas favoritas”, aunque es este caso, más que nuestras, el posesivo deberí­a ser “mi”. (Prometo que cuando tenga fotito del exterior hago el post adecuado).

Ocho meses aquí­ dan para mucho, pero aún me sorprende descubrir cosas nuevas… de vez en cuando, y cuando me salgo de mis habituales rutinas, me pasa. Por ejemplo el otro dí­a, hace dos o tres semanas, que me dió por echar de menos los churros….. (fí­jate tú qué tonterí­a…).

Recordé que Luy me habí­a hablado de una churrerí­a española (regentada por españoles, es decir, de plena confianza…. jejejeje) en la zona de Bayswater. Y allá que le dije que me llevara…. porque hacer cómo los de Cádiz, eso de mandar al hombre a por churros a las 8 de la mañana de un Domingo como que no me iba a salir bien… :S (entre otras cosas, porque era viernes y eran las 19h de la tarde, y yo iba con Luy dando un paseo…).

Total, que allá que nos metimos, comprobando que el ambiente no distaba mucho de cualquier bar español nativo… hombres fumando y tomándose sus copitas, señoras cotilleando y comprando gafas de imitación en el mercado negro, y señores que comentaban el partido Arsenal – Barça. En fin, nada del otro mundo.
Los churros, muy ricos, aunque no los vendieran por kilo, como en el Bar Stop, sino por pieza, como en la cafeterí­a Valor (a ver los de Cádiz,… en la Valor los vendí­an por pieza, no?), y el chocolate… pa morir… porque era un chocolate a la taza en toda regla… espesito, espesito…. :P

Una foto para la posteridad…

al-rico-churro

Un pensamiento en “Cuando la morriña aprieta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s