A unas pocas horas de regresar por vacaciones, tengo aún muchas cositas pendientes de hacer.
Este fin de semana fuimos (Ana, su hermana, su amiga, y yo) a Oxford. Pero ese será mi próximo post, porque se me están acumulando… :S
Este de hoy está dedicado al los descubrimientos que hicimos el domingo pasado. Invitados por Ana y Sonia, fuimos a almorzar a la «Comuna», es decir, el sitio donde ellas tienen su rinconcito en Londres. Quienes sigáis sus aventuras sabrá de la fauna (y flora) que pululan por la «Comuna». Nosotros queríamos conocerlos en vivo y en directo, así que aceptamos la invitación gustosos.
Después nos fuimos a dar un paseo, ya que nuestro plan de jugar a algo con todos después de comer, se vió tremendamente frustrado al decidir algunos de los miembros de la casa en cuestión «ir a Harrods, pasarse toda la tarde probándose ropa y no gastar ni un duro en comprársela» (sic).
No era nuestra intención ir de visita un domingo por la tarde a casa de Al Fayed, así que decidimos pasear por la zona (Archway). Nos habían hablado de un parque por ahí cerca donde tienen unos lagos que son utilizados en verano para bañarse; de hecho luego comprobamos que tienen lagos para el baño de hombres y otros de mujeres. A Ana lo que más le ilusionó en realidad, fue el hecho de que también había una zona para nudistas…. me la estoy viendo este verano con la cámara a cuestas y los primáticos dispuesta a ver tíos buenos…. XDD.
Sin duda alguna lo que más nos impresionó fueron las vistas desde Parliament Hill. A eso si que se le llama tener todo Londres a tus pies… :)
Esta cabeza me suena…
Ah, ya decía yo que me sonaba… ;)
Este lago me encantó.
Bonitas vistas, si. Lo de lago para hombres y otro para mujeres… ¿algo raros estos ingleses, no?