Las vistas desde Parliament Hill

A unas pocas horas de regresar por vacaciones, tengo aún muchas cositas pendientes de hacer.
Este fin de semana fuimos (Ana, su hermana, su amiga, y yo) a Oxford. Pero ese será mi próximo post, porque se me están acumulando… :S

Este de hoy está dedicado al los descubrimientos que hicimos el domingo pasado. Invitados por Ana y Sonia, fuimos a almorzar a la “Comuna”, es decir, el sitio donde ellas tienen su rinconcito en Londres. Quienes sigáis sus aventuras sabrá de la fauna (y flora) que pululan por la “Comuna”. Nosotros querí­amos conocerlos en vivo y en directo, así­ que aceptamos la invitación gustosos.
Después nos fuimos a dar un paseo, ya que nuestro plan de jugar a algo con todos después de comer, se vió tremendamente frustrado al decidir algunos de los miembros de la casa en cuestión “ir a Harrods, pasarse toda la tarde probándose ropa y no gastar ni un duro en comprársela” (sic).

No era nuestra intención ir de visita un domingo por la tarde a casa de Al Fayed, así­ que decidimos pasear por la zona (Archway). Nos habí­an hablado de un parque por ahí­ cerca donde tienen unos lagos que son utilizados en verano para bañarse; de hecho luego comprobamos que tienen lagos para el baño de hombres y otros de mujeres. A Ana lo que más le ilusionó en realidad, fue el hecho de que también habí­a una zona para nudistas…. me la estoy viendo este verano con la cámara a cuestas y los primáticos dispuesta a ver tí­os buenos…. XDD.

Sin duda alguna lo que más nos impresionó fueron las vistas desde Parliament Hill. A eso si que se le llama tener todo Londres a tus pies… :)


Esta cabeza me suena…

Ah, ya decí­a yo que me sonaba… ;)

Este lago me encantó.

Un pensamiento en “Las vistas desde Parliament Hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s