Visita al City Hall

Ayer domingo fuimos junto con Ana a ver las vistas desde el City Hall (Ayuntamiento) de Londres. Resulta que el edificio abre el primer fin de semana de cada mes, y de manera gratuita a todos los que quieran visitarlo. Y alláque fuimos nosotros… :)

La visita empieza, tras pasar el control de seguridad, por subir a la planta 9ª, donde está la terraza. Allí­ se puede disfrutar de vistas como las siguientes….

Hací­a sol, así­ que nos pasamos un buen rato en la terraza. Luego bajamos hasta lo que los asistentes del City Hall llamaban “Chamber”, donde habí­a una rampa en forma de espiral; en las paredes de la rampa habí­a una exposición de fotos, mientras que en el centro pudimos ver cómo los equipos de grabación de alguna cadena de televisión entrevistaban a alguien.

Desde allí­, habí­a también muy buenas vistas… :)

Lo mejor de todo estaba aún por llegar. Al bajar a la planta sótano, descubrimos un plano enorme de Londres (Capital) a modo de moqueta, así­ que claro, ¿cómo resistirnos a la tentación de buscar dónde viví­amos? ;)

Como entretenimiento para un domingo por la mañana la verdad es que está muy bien. Lo ideal hubiera sido que no hubiera hecho apenas viento, pero en Londres pedir que haga sol y no haga viento es pedir demasiado… ;)

En fí­n, lo pasamos muy bien.

 

Un pensamiento en “Visita al City Hall

  1. Pingback: City Hall’ pictures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s