Hace un ratito que he llegado de la entrevista en Ebay.
El autobús 39 tardó menos de lo que yo pensaba en llevarme al sitio, lo malo fue que una vez allí estuve como 15 minutos dando vueltas como los molinillos, así que para cuando entré en la recepción del edificio de Ebay ya eran las 10h en punto. Vamos que llegué justita… :S Pero bueno, al final me hicieron esperar unos 20 minutos más: las entrevistas llevaban retraso. XD
Me entrevistó una mujer portuguesa, que llevaba viviendo en Irlanda desde que tenía 15 años. Me contó que ella aprendió español en la Feria de Sevilla (sic) porque su familia tenía amistades allí. Que había aprendido alemán, italiano y francés en la escuela… así que yo sumé, y eso hacían… 6 idiomas!!
Pues con este dechado de lenguas, que más quisiera para sí una Escuela Oficial de Idiomas, estuve hablando más o menos una hora. Y digo bien, hablando, porque era bastante charlatana casi tanto como yo, así, si bien en principio hicimos la entrevista en español, luego cambiamos rapidamente al inglés (y sin avisar), pero la verdad es que creo que fue bastante bien. La señora era bastante amena y dicharachera, lo que ayudó bastante a que me relajara en la entrevista. :)
Básicamente me preguntó por los idiomas que hablaba, qué cosas me habían gustado de los sitios en los que había trabajado, si me gustaba trabajar con gente de otros países, etc. Casi al final, y porque yo pregunté, me comentó un poco sobre el trabajo en sí.
Me dijo que los turnos son, o bien de martes a sábado, o bien de domingo a jueves. Principalmente en lo que se llama «evening shift«; no recuerdo qué horario de entrada me dijo, yo sólo me quedé con el de salida: uno a las 22h. Otro a las 23h!! Eso es lo que menos me gusta, más que nada porque llegar a casa desde allí en el bus, me pondría al menos en una hora más… así que llegaría a las tantas a casa… :S
Yo creo que la mujer estaba contenta conmigo, porque me dijo que tenía que hablar primero con los de RRHH y que ella no me podía decir ahora mismo la respuesta, pero que si todo iba bien, y ella creía que sí que iría bien conmigo, para este viernes tendría una respuesta. :)
Si lo pienso bien, cuando trabajaba en Pret también tenía un horario chungo si me tocaba el morning shift… porque para empezar a las 6 a.m. requería levantarse a las 4:15 a.m. No sé, supongo (y espero) que fuera sólo al principio. Creo que eso, y el hecho de no esté bien comunicado de mi casa (= está lejos), es lo que me echa un poco atrás, pero por lo demás parece interesante. ;)
Así que hasta el viernes voy a estar de los nervios. XD Porque ambas oportunidades son muy, pero que muy buenas… al menos tanto Accenture, como Ebay, quedarían de P.M. en mi C.V.!! ;)
Sea como sea, saldría ganando… ;)