Ya estamos en la nueva casa! Yupi! :D
Llegamos el miércoles con nuestras maletas, y nuestras mochilas.
Nos encontramos con el piso más bien vacío: un sofá, una alfombra (que no moqueta… este piso tiene el suelo de madera… guay!), una mesa grande con 6 sillas, una mega – estantería y una mesa de estudio.
En la habitación, el mobiliario básico: cama, dos mesitas de noche, una lamparita. El armario es empotrado. ;)
En la cocina, curioso, pero no estaba el pack básico que no suele faltar en toda casa recién alquilada: Kettle y tostadora. (Ya he comprado media mitad del pack). Al menos había platos (negros, una pijada, vamos…).
De todas formas, no me importaba mucho, porque el viernes llegarían nuestras cosas, y empezaría a decorar el piso y a hacerlo nuestro nuevo hogar.
Salvo eso, y que la bomba de presión del agua estaba jodida y no teníamos agua en el baño… nada más. Fí®jate tú… quién me iba a decir que al final iba a terminar practicando el «caceroling» en Dublín. Y yo pensando que me había librado del «caceroling» en Londres… jejeje. Pero bueno, sólo tuvimos que esperar unos días a que viniera el fontanero (aquí se lo toman todo con muuuuucha calma), y cambiara la pieza eléctrica de la bomba… y voila!! ya tenemos ducha!!!
La casa va tomando forma. Ya tenemos colocado nuestra banderola del meridiano de Greenwich sobre la cama. Tenemos a Ana presidiendo nuestros desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, desde la pared, en forma de cartel – anuncio del periódico «The Times», robado del metro de Londres. XD
Esta vez hemos esparcido algunos muñecos por la mega – estantería del salón, y como no nos fiamos de meter la comida en el cuarto de la caldera (aunque hay muuucho sitio allí), pues la hemos repartido por los muebles de la cocina.
Nuestro libro de visitas ocupa un lugar preferencial en la pared del salón, justo al ladito de la puerta, con un foco alumbrandolo para recordar a nuestras visitas que antes de regresar a España… hay que firmar!!
Y vosotros… cuándo vais a venir a firmar vuestra página? ;)
————
Editado: Es evidente que no hemos llegado hoy miércoles… este post lo escribi hace una semana. :)
Muy bien, solo tengo que decir que desde el dia de hoy declaro mi enemistad profunda hacia eso que tienes como novio que ademas de tener poco pelo es un borde y un malqueda que desde hace dos meses no me escribe ni media linea de email… Que le zurzan, acaba de ser degradados a Dios Antierotico… Y solo va a conseguir que vaya a veros en el hipotetico caso de que no se muden los vecinos italianos guapos en albornoz… xq me tiene muy \\\\