Pues sí. Eso es lo que parecen haber pensado los diseñadores de las luces de Navidad. Por qué digo yo que alguien será el encargado de hacer los diseños de los luminosos, no?. Tanta profusión de bombillas no puede ser algo dejado al azar.
Ya hace varias semanas que en Londres disfrutamos de el magnífico alumbrado de Navidad. En algunos casos, es exactamente el mismo que el del año pasado, aunque con variaciones.
En el caso de Oxford St. y Regent St. cortaron la calle el día del alumbrado, para que alguien famoso diera al botoncito y se hiciera la luz, sintiéndose así como Dios, por un día.



También los centros comerciales y las tiendas están alumbrados desde hace tiempo. No hay más que ver algunos como…

Marks & Spencer….

Debenhams…

… o la juguetería Hamleys.
Me encantó este escaparate de Selfridges…

Pero la cosa se traslada incluso a los centros comerciales de barrio. Hé aquí la decoración navideña del shopping center cercano a nuestra casa….


Y esta otra foto pertenece al shopping center cercano a la casa de nuestros amigos Raquel y Javi:

Lo que me inquieta es… si hay tanta profusión de luz y bombillas en la ciudad… qué le ha ocurrido este año al árbol de Navidad de nuestro edificio?. Porque aún no lo han puesto… 1 de Diciembre, y aún no han puesto el árbol! Con lo tempraneros que fueron el año pasado…. jejejejejeje. A lo mejor es que este año, definitivamente, alguién robó el espíritu de la Navidad….