22 Mar 2009 Berenjenas vegetarianas
Print This Post  |  Category: Recetitas

Ingredientes:

1 berenjena
Queso feta
Pimientos del piquillo
Salsa pesto
1 diente diente ajo
Aceite
Pimienta
Orégano
Comino (una pizca)

Preparación:

Cortar las berenjenas en dos mitades. Sacarles la carne con una cuchara, y poner las mitades en una sartén con un poco de agua para que se cuezan un poco. Apartar cuando estén blanditas.

Mientras, picar la carne de las berenjenas y rehogar en una sartén junto con el ajo. Cuando la “carne” haya cogido color, echar el piquillo cortadito, y aderezar al gusto con pimienta, orégano y comino.

En una fuente de horno echar un chorreón de aceite, y colocar las mitades de berenjena, donde se repartirá la mezcla de la “carne” de berenjena con piquillo.

Cortar el feta en daditos y repartirlo por encima de cada mitad de berenjena, y cubrir con salsa pesto.

Poner a hornear unos 20 minutos a 180 grados, o hasta que el feta esté derretido.

berenjenas-rellenas

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Spain License.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses

  1. 1
    zordor 

    Mmmh, que hambre que me has dao, creo que tendré que ir a comprar berenjenas :)

    Un saludete!

  2. 2
    Maria J. 

    Habra que probarlas !! Yo no soy muy fan del feta… asi que creo que probare la misma receta pero con otro queso ;-)

  1. [...] mucha gracia. Ya lo hice en su día con las berenjenas (en sus distintas variantes: variante 1, variante 2) y hoy ha tocado el turno a las [...]

Leave a Reply