Avatar de Desconocido

Whittards of Chelsea

Retomo mis post sobre las tiendas de Londres que más me gustan.

Esta tienda tiene infinidad de tés, no en vano es su especialidad. A mí­ los tés no me gustan (a excepción de uno de esta tienda), pero me encanta entrar en el Whittard y ver lo bien ordenadito y colocadito que tienen todo, los colores, las formas… :) (sí­, soy infantil, qué pasa??).

Lo mejor de todo es que tienen termos de litro y medio dispuestos a ser usadas por aquellos que deseen probar los sabores de té. A mí­ el único que me gusta es uno instantáneo llamado Dreamtime, sobre todo frí­o. :).

Hace tiempo que no lo hago, pero cuando me aburro o cuando me deprimo me voy «de Whittards», que a eso de que te den cosas a probar gratis en esta ciudad hay que aprovecharlo!! :P
Ficha

NOMBRE: WHITTARDS OF CHELSEA
WEBSITE: Whittards of Chelsea
DIRECCIÓN: 43 Carnaby Street London W1F 7EA (es a la que pertenece la foto, pero hay muchas más en Londres)
FOTOS

Fachada

Cartel

Escaparate

P.D: como podéis ver, he quitado eso de las coordenadas de GPS (longitud y latitud) de la ficha técnica.

Avatar de Desconocido

Mi primera visita

Siguiendo con la escritura de mis post atrasados, le toca el turno al correspondiente a mi primera visita: Begoña.

Como ya dije en un post anterior, tuvimos mucho tiempo para contarnos cositas y disfrutar de la compañí­a mutua, aunque fue una visita cortita… a mí­ me supo a poco!!

Bego llegó procedente de Newcastle, donde reside desde hace ya varios años, en este tren….

Como podéis comprobar me dió una alegrí­a enorme verla de nuevo!!! :)

Se quedó en nuestra casa, y allí­ pudo comprobar que nosotros de morriña gastronómica española nada de nada… Tuvo tiempo incluso de degustar un vinito dulce de nuestra tierra que le gustó tanto que por poco no se le caen dos lagrimones, verdad Bego? No te preocupes… dentro de nada volverás a poder disfrutarlo de nuevo y esta vez en nuestra tierra!! :)

Así­ no me extraña que se le quedara esta carita….. :P

En casa

El resto de «mis niñas» sabrá la habilidad que tenemos de hablar de la época «institutil» cuando Begoña está presente en el grupo, y esta no fue más que otra ocasión para reirnos a tutiplén recordando las batallitas de los personajillos que tení­amos como profesores en el I.B. Columela. Luy alucinó con las aventuras del profe de literatura que durante toda la semana de visita de los alumnos de intercambio de Baltimore (EE.UU.) llevaba siempre puesta la camiseta de «Yankees go home»… O como éste mismo profe fue detenido en alguna ocasión por fumar porros cerca de una guarderí­a… O los cotilleos de quién se lió con quién en el insti… O… en fí­n, muchas anécdotas más que sin dudas volveremos a recordar en más de una de nuestras reuniones… verdad niñas? jejejeje.

Pero también tuvimos tiempo para salir, comer churros en Bayswater, irnos a la caza y captura (fallida) de algo para mi próximo evento familiar, y dar muchos paseos…

De paseo

En resumen, la visita estuvo genial!!. Tanto que no pude evitar sentir la ausencia de Bego cuando se marchó. :( Me pasa siempre que viene alguien de visita… y no creo que me termine de acostumbrar nunca… pero la invitación sigue hecha, para quien se quiera animar! :)